Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juan García: "Sabemos que el campo no está en buenas condiciones, pero hay que saber adaptarse"

 
Declaraciones de Juan García, técnico del Don Benito, tras el empate a 0 cosechado por su equipo ante el FC Cartagena.
VALORACIÓN GENERAL: «Ha sido un partido muy disputado, teníamos en contra a un rival con mucho empaque y que nos multiplica varias veces el presupuesto. Aún así hemos visto un partido de once contra once, compitiendo de igual a igual, hemos planteado un partido para que no estuviesen cómodos en la elaboración de juego, hemos reflejado en el campo lo que hemos preparado esta semana. Veo que le podemos competir a cualquiera, estoy muy contento con mi plantilla. Hemos intentado ganar, el punto es bueno porque suma, pero si esto fuese boxeo, al os puntos, habríamos ganado».
EL CARTAGENA, CONTROLADO: «Hemos planteado un partido para jugar a segundas oportunidades, con mucho trabajo y sabiendo jugar directo o elaborado según lo pidiese el juego. No hemos tenido ocasiones muy claras, pero ellos tampoco. Es difícil sumar de 3 pero vamos a seguir en esta línea».
«Hemos estado más cerca de ganar el partido que de perderlo, pero si no se da en el resultado, no sirve. Pero sí el buen trabajo de nuestra semana».
MUNÚA SE QUEJÓ DEL ESTADO DEL CAMPO: «El Don Benito entrena en este campo, sabemos que no está en buenas condiciones, pero sabemos que nos tenemos que adaptar. No es una excusa ni para jugar bien ni para jugar  mal, hay que saber adaptarse. Si él tiene esa opinión, es muy respetable».
LA COPA, ¿EN SEGUNDO PLANO?: «Iremos a muerte para pasar la eliminatoria, este partido nos ha quitado el miedo escénico a jugar contra el Cartagena, vamos muy ilusionados. Pondremos todo para competir al máximo en Copa».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90