Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

David Agudo: "El Cartagena tiene un plantillón, creo que será otro partido bonito"

 
Declaraciones de David Agudo, ariete del Don Benito, que pasó por los micrófonos de Deportes Canal Extremadura para hablar acerca del arranque de temporada del club extremeño y de cómo afrontará la eliminatoria del miércoles ante el FC Cartagena.
1 AÑO EN AUSTRIA, AHORA DE VUELTA A ESPAÑA: «Estoy muy bien, muy cómodo en Don Benito. El año pasado en Austria tuve una experiencia bonita, tenía ganas de salir de España a probar otra liga, ven muy diferente el fútbol aquí, pero como en España en ningún lado, aquí se vive mejor y el fútbol se vive de otra manera».
EL DON BENITO, GUERRERO EN LAS 2 PRIMERAS JORNADAS: «Estamos contentos, nuestro arranque de temporada era muy complicado ante dos equipos tops de la categoría como Recre y Cartagena pero hemos dado la cara».
1 PUNTO DE 6: «Al final no hemos anotado gol en ningún partido y sin marcar es difícil sumar, pero lo mejor son las sensaciones, que es lo más importante. Somos recién ascendidos, muchos fichajes nuevos, pero aún así hemos estado a punto de ganar al Recre y en casa ante el Cartagena no se notó la diferencia de nivel entre un equipo y otro».
¿SE VEN CON OPCIONES DE PASAR EN COPA?: «Lo pensamos y más con el partido que hicimos el domingo, las posibilidades están ahí, jugamos en casa y dependemos de nosotros mismos, si tenemos confianza podemos ganar».
¿ILUSIONADOS POR LA COPA?: «La afrontamos con mucha ilusión, el Don Benito hace mucho que no juega la Copa del Rey y encima la jugamos contra todo un Cartagena. Son partidos para los no tan habituales, repartiremos minutos y eso siempre es bueno».
¿ESPERA UN CARTAGENA DIFERENTE?: «Pienso que sí, porque tenía gente sancionada en Liga que va a jugar en Copa. Tienen un plantillón, muy amplía y con calidad, habrá muchos cambios en los dos equipos y creo que será otro partido bonito».
AÚN NO HA ANOTADO GOL: «Tengo ganas de marcar gol, pero no me obsesiona, mientras al equipo le vaya bien y aporte como pueda, pero me encuentro bien con el equipo y los compañeros y de momento no me preocupa, aunque quiero marcar».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90