Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juan García: "Entrenar al Cartagena no es entrenar al Don Benito, Munúa conoce esa responsabilidad"

 
Declaraciones de Juan García, entrenador del Don Benito, previas al partido de esta noche ante el Cartagena en la 1ª Ronda de Copa del Rey.
DE NUEVO ANTE EL CARTAGENA: «Casualidades que no se dan muy a menudo. Tenemos mucha esperanza e ilusión puestas en esta competición, el buen papel del domingo ante ellos nos da confianza, el partido a lo mejor no se repite, ellos tienen mucho potencial, pero vamos con la confianza de saber que les podemos competir».
MUNÚA, DESCONTENTO CON EL TERRENO: «Si el otro día, como argumentaron, no pudieron desplegar su estilo de juego, supongo que hoy desplegarán un juego más directo y quizá salen con 2 o 3 puntas, porque tienen jugadores para ello. Pero nosotros vamos a plantear un partido parecido, para incomodarles al máximo y aprovechar las opciones a balón parado, que son fundamentales, aunque sabemos que tendremos que arriesgar mucho más porque no nos vale el empate, es la competición del KO y vamos a ser valientes y atrevidos para pasar la eliminatoria ante nuestro público».
DIFERENCIAS ENTRE EQUIPOS: «Entrenar al Cartagena no es entrenar al Don Benito. Ellos son los vigentes campeones y, como poco, tienen como objetivo hacer PlayOffs, y seguro que Munúa conoce esa responsabilidad. Haber perdido en la primera jornada en casa, venir a un campo de un recién ascendido y no pasar del empate le puede pasar factura, pero con la plantilla que tienen, el stage de 1 semana que están haciendo en Extremadura… tienen muchas posibilidades para sacar un equipo competitivo y superior a nosotros, pero hay que demostrarlo en el campo. Si no estamos concetrados, nos pueden llenar la gorra de goles».
HABRÁ ROTACIONES EN AMBOS EQUIPOS: «Los objetivos son distintos, los presupuestos son distintos y el nivel de nuestros jugadores no se puede equiparar. Su plantilla viene de 2ª o de estar jugando arriba en 2ºB. Pero tenemos que tener en la cabeza las ganas de competir y dar el máximo, todos los jugadores quieren jugar este partido y seguro que habrá cambios respecto al domingo».
«Espero estar al mismo nivel, son superiores ellos, pero disputando todas las acciones a la máxima intensidad y estando bien colocados, lograremos competir de tú a tú y se decidirá por pequeños detalles».
ILUSIÓN POR LA COPA: «Es una cita importante, hemos tenido suerte empezando en casa, hicimos un gran partido el otro día y eso invita a que la gente venga. Hace muchos años que no se juega la Copa del Rey en Don Benito y vamos a dar el máximo. Ilusiona muchísimo. En 3ª veíamos inalcanzable la 2ºB y hoy estamos aquí y queremos disfrutarlo y aprovecharlo».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90