Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juan Garcia: "El Cartagena se ha adaptado hoy muy bien al campo"

 
Declaraciones de Juan García, tras la eliminación del Don Benito tras caer por 0-1 ante el Cartagena, en una eliminatoria muy disputada.
VALORACIÓN DEL PARTIDO: «Las sensaciones del partido han sido buenas, pero nos vamos tristes porque la forma en la que nos vamos, por cómo se ha desarrollado el partido, el vestuario puso muchas ganas e ilusión, pero no hay tiempo para lamentarse, hay que estar centrados ya en el UCAM».
3 SESIONES ANTES DEL PRÓXIMO PARTIDO: «No estamos acostumbrados a jugar cada 3 días, pero hay mucha madurez y experiencia en el vestuario, casi todos saben a lo que estamos jugando, tienen mucho empaque, algunos en 2ºB, otros en 3ª y se adaptan muy bien a lo que trabajamos entre semana, vamos decididos a lograr puntuar en La Condomina».
¿QUÉ FALTÓ?: «Nos equivocamos a la hora de sacar una falta y esa jugada acabó en el córner que supuso el gol encajado, un gol tonto de los que fastidia encajar, porque eran la primera acción a balón parado de la 2ª parte que tenían. Nos hemos levantado del palo, la entrada de David Agudo nos ha dado profundidad y lo hemos intentado hasta el final, nos ha faltado meterla. Defensivamente estamos bien pero nos falta finalizar jugadas».
EL CARTAGENA, MEJOR QUE EN LIGA: «En la primera parte nos hemos encontrado un buen Cartagena, muy compactos, se ha adaptado hoy muy bien al campo, han estado agresivos en la 2ª jugada, han creado superioridad en el centro del campo, hemos tardado en reaccionar y una vez hemos tapado eso hemos igualado fuerzas y estábamos bien. En la 2ª mitad, si hubiésemos estado acertados en los ataques, podríamos haber empatado».
¿RESULTADO JUSTO?: «Es justo porque ellos han anotado un gol y nosotros no. Nosotros tenemos una muy clara que no hemos concretado, si acertamos en esa pues habríamos empatado, pero al final nos han metido y algo habrán hecho bien».
FALTA DE GOL DEL DON BENITO: «Me preocuparía que no llegasen las ocasiones, pero tal y como estamos jugando, se generan ocasiones. Aunque nos gustaría jugar más elaborado y no tan directo».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90