Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "La expulsión condicionó totalmente la historia del partido"

Declaraciones de Gustavo Munúa, tras el empate a 0 del Efesé en Huelva.
LA EXPULSIÓN DE ORFILA, CLAVE: «Condicionó totalmente la historia del partido, fue una expulsión apresurada por parte del árbitro. Se equivocó en contra nuestra, como también se equivocarán a nuestro favor a lo largo de la temporada. Dominamos el partido y las mejores ocasiones del partido las tuvimos nosotros. Podríamos haber conseguido una victoria de no ser por la expulsión».
EL RECRE, NEUTRALIZADO: «Sabíamos con el equipo que nos íbamos a encontrar, muy juntito, con pocas líneas de pase, les hicimos daño por dentro y por banda, es complicado entrarle pero tuvimos nuestras alternativas de juego».
LOS RIVALES, SIN OPORTUNIDADES NI CON UNO MÁS: «No nos han creado problemas prácticamente, salvo algún envío en largo o peinada. Pudimos coger muchísimas, lamentablemente el partido lo condiciona la expulsión en el segundo tiempo».
SIN NUEVES: «Una lástima la baja de Aketxe. Cruz está ya disponible para la semana que viene tras acabar su sanción. Pienso que tanto Elady como Fito hicieron un buen desgaste. Hicimos más méritos para llevarnos el partido. Las jugadas al límite las provocó el equipo nuestro».
Agradecimientos a: Recre.org

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90