Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Recreativo Granada, nuevo líder

Hubo cambio en la parte más alta de la clasificación al término de la sexta jornada en el Grupo IV de la Segunda División B. El nuevo líder es el Recreativo Granada, que aplastó por 5-1 a la UD Melilla, que ocupaba el primer puesto hasta entonces. Nacho Buil, por dos veces, Ontiveros, en dos ocasiones y Hongla destrozaron a la defensa melillense, la que era más sólida hasta esta semana.

No ha sido el único resultado abultado esta semana, la primera en la que se marcan diferencias grandes. El CF Talavera hizo un auténtico partidazo en El Prado y también pasó por encima del Atlético Sanluqueño, que se encontraba en play-off. Los de Fran Alcoy vencieron gracias a los tantos de Rodellar y Martínez Roca (2) y suben hasta la quinta plaza, con diez puntos.

También goleó el Cartagena al Almería B (4-1) en su primera victoria en el Cartagonova. Los otros dos partidos que se definieron por más de un gol fueron El Ejido-Real Murcia (0-2), donde los visitantes vencieron contundentemente, y el Don Benito 2-0 Málaga B, que supuso el segundo triunfo consecutivo como local de los donbenitenses y coloca a los de la Costa del Sol como el peor equipo de los cuatro grupos, sin haber sumado aún ni un solo punto.

Por su parte, el Ibiza también se estrenó como local. Fue ante el Recreativo de Huelva de Salmerón (1-0). En Can Misses se llevaron la primera alegría y logran salir de la zona baja, colocándose decimoquintos con 7 puntos.

También venció por la mínima el San Fernando ante el Badajoz (1-0) en un duelo tremendamente igualado que se decidió por el detalle del gol de Gallardo en un discutido penalti.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el FC Jumilla al sumar los tres puntos en la Condomina ante el UCAM Murcia (1-2). El conjunto vinícola, diezmado por las lesiones, subo sobreponerse a sus problemas para acabar golpeando a los locales en el 88 tras un error en salida de balón de los murcianos.

Por último, Balompédica Linense y Sevilla Atlético empataron a uno en el Municipal de La Línea de la Concepción en un resultado que no deja contento a ninguno de los dos equipos. Ambos conjuntos acabaron con diez futbolistas.

Puedes consultar la clasificación del grupo actualizada aquí.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90