Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Faltó suerte en la Minerva para derrotar a Los Garres (0-0)

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, el equipo local y Los Garres han disputado el partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Buen partido de la SFC Minerva que se mereció la victoria, pero en el fútbol son los goles los que dan el triunfo, y aunque ha tenido el control del balón la mayor parte del tiempo, le faltó un poco de suerte y algo de acierto ante la portería contraria para ponerle la guinda a una buena actuación del conjunto que entrena Salva Fernández.

En la primera mitad Los Garres no tiraron ni una sola vez a puerta, estaba claro que se conformaban con el empate, mientras que la SFC Minerva que necesitaba los tres puntos siempre llevó la iniciativa en el juego, y dispuso de varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero unas veces la mala suerte, y otras la falta de puntería llevó el encuentro al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte, la SFC Minerva seguía llegando al área contraria con peligro pero no materializaba las ocasiones, incluso un disparo de Hafid lo repelió el larguero, mientras que Los Garres se limitaba a defenderse y a organizar contraataques que generalmente morían en la defensa minervista, de hecho, el único disparo con peligro del partido lo realizaron a los 70 minutos.

SFC Minerva: Héctor, Abrahán, Víctor(Seve 67´), Cristian, Franky, Hafid, Jaime, Pelusa(Nono 74´), Franco(Ginés 60´), Pintiño y Moghli.

UD Los Garres: Bouba, Párraga, Adrián, Carpe, Mederos, Álvaro, Maldonado, Moraga, Michael, Parra(Pelé 64´), Juanjo(Félix Bape 80´).

Arbitró el Sr. Sergio López Fernández, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Benjamín Jensen Martínez y Antonio Francisco Almagro Sánchez. Fueron amonestados por la Minerva, Héctor y por Los Garres, Moraga y Félix Bape.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90