Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Julio Gracia: "Ahora somos un equipo sólido"

Declaraciones de Julio Gracia a los distintos medios de comunicación presentes al concluir el entrenamiento de esta mañana en La Hacienda del Álamo.
Sensaciones tras el último partido. ¿Tu mejor semana? “Sí. Llevaba sin encontrar gol mucho tiempo, pero el otro día salgo, anoto… no puedo pedir más. Ahora somos un equipo sólido y vamos para arriba y comenzamos a dar miedo a los demás”.
¿Cómo has llevado el principio de la temporada, jugando tan poco? “A ningún jugador le gusta estar en el banquillo, pero el fútbol es así. Son situaciones que hay que revertir. Se que el míster confía en mi y hay que ganarse el sitio cuando me toque. Si los primeros partidos hubiéramos conseguido la victoria, habríamos sido más sólidos desde el comienzo. Todo habría cambiado. Ahora que llevamos 5 de 6 estamos bastante confiados en nosotros y sabemos que podemos dar mucho”.
¿Cómo te encuentras? “Ahora mismo, bastante bien. Especialmente, mi estado de ánimo ha subido tras el otro día”.
¿Cómo llevas las rotaciones? “Cada entrenador tiene su dinámica. Tienes que acostumbrarte a esto. Imagino que poco a poco irá poniendo menos rotaciones e irá encontrando su once”.
¿Goles desde el banquillo? Somos 20 jugadores y cualquiera podría ser titular. Cada semana lo demostramos.
¿Munúa te pide paciencia? “Habla conmigo siempre cuando no juego. Me dice que soy joven, que mi momento llegará y que tenga calma”.
¿Cómo llevas la primera experiencia fuera de casa? “Lo llevo bien, aunque es verdad que, cuando no juegas, lo llevas peor. Tengo a mis tíos aquí y me apoyan bastante también”.
¿Cómo afronta el partido de Villanueva? “Tenemos que ir a ganar, dar un golpe sobre la mesa y demostrar el equipo que somos. Creo que vamos a dar todo lo que tenemos y lo vamos a hacer bien”.
 
Foto de portada vía @FCCartagena_EFS en Twitter.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90