Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva fue superior al Mazarrón, pero no pudo quedarse con la victoria

SFC Minerva: 1

Mazarrón FC: 1

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres El Secante, ante unos 300 espectadores, la Minerva y el Mazarrón FC han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 12ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Aunque los dos conjuntos llegaban al choque mermados de fuerzas por diversas razones, el equipo alumbreño fue muy superior al de mazarrón, especialmente en la segunda parte, y se mereció la victoria, pero el conjunto mazarronero se defendió muy ordenadamente y contraatacó con mucho peligro, y al final del tiempo reglamentario consiguió arrancar un punto del Secante.

En la primera parte, la SFC Minerva tuvo la primera oportunidad a los 4 minutos, pero pronto recibió cumplida respuesta de los de Mazarrón, y a los 23 minutos, era Alberto quien de cabeza ponía por delante a los visitantes 0-1, y en el 28 fue Héctor quien sacó un balón con sello de gol, pero la Minerva siguió intentándolo y en el 38, un tiro duro y raso de Víctor lo repelía el poste, no obstante se llegó al descanso con la mínima ventaja a favor del Mazarrón.

En la segunda mitad, Salva Fernández arriesgó buscando el gol, dando entrada a Seve en lugar de Víctor, y el dominio minervista llegó a ser agobiante durante mucho tiempo, hasta que en el 71, un córner lanzado por Pelusa fue rematado de cabeza a la red por Seve, poniendo el empate 1-1. Dispuso de más ocasiones la Minerva, pero en los minutos finales ambos conjuntos pudieron desnivelar el marcador.

Celebración del gol de Seve que adelantaba a la Minerva

SFC Minerva: Héctor, Abrahán, Víctor,(Seve 57´),Cristian, Franky, David, Jaime, Franco, Ginés, Pelusa, Nono.

Mazarrón FC: Peña, Alberto, Gato, Campoy, Budía, Andreo(Heredia 52´), Chino(Alejandro 88´), Chavi, Basi, Diego, Salva.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Adrián Kilian Moreno Muñoz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Naomí Belido Alcolea y Boris Romero Herrera. Fueron amonestados por la Minerva, Pelusa y Abraham, y por el Mazarrón, Heredia y Alejandro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte