Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

La "Pilarica" echa una mano al Jimbee Cartagena (4-7)


Los de André Brocanelo consiguen una victoria muy necesitada en un campo maldito desde 2007.

Fue una tarde redonda. Los pupilos de André Brocanelo lograron una victoria balsámica en una pista muy complicada como es el Siglo XXI.
Todo comenzó a pedir de boca para los visitantes. A los cuatro minutos y tras un par de intervenciones de mérito de Raúl a disparos de Víctor Tejel y Esteban, Eka abrió el electrónico al tocar dentro del área un chut lejano de Raúl Cantó. Este gol encendió la mecha de los cartageneros, que tardaron poco en aumentar las distancia y marcar el segundo, obra de Jesús en el minuto ocho en jugada ensayada. Este tanto fue un jarro de agua fría para  los maños. La intensidad y presión asfixiante que propuso Jimbee Cartagena desde el inicio dio sus frutos. El marcador no se volvió a mover y al final del primer acto, el conjunto de la ciudad departamental se fue a vestuarios sin encajar gol y siendo el claro dominador de la contienda.


La tónica al comienzo de la segunda mitad fue la misma. A los tres minutos de que rodase el esférico, Jesús se plantó solo delante de Iván y no perdonó. Era el cero a tres. Lejos de bajar los brazos, los de Santi Herrero reaccionaron y un minuto después, Richi Felipe acortó distancias. 
Pero casi sin tiempo para la celebración, Eka volvió a abrir brecha en el veintiséis, batiendo por debajo de las piernas a Iván. 
Los locales no sabían como parar a una apisonadora cartagenera, que imprimió una marcha más y sesenta segundos más tarde pegó otro zarpazo. Batería no perdonó y puso el uno a cinco en el luminoso. Santi Herrero no se lo pensó y volcó a su equipo al ataque, introduciendo el juego de 5. Tras una recuperación de Juanpi, éste asistió desde su cancha a Fran que remataba con la cabeza a placer y ponía el 1 a 6 muy cuesta arriba. Con el portero jugador AD Sala Zaragoza era el dominador. Cartagena esperaba agazapado y Raul exhibiendose una vez mas con grandísimas actuaciones. Retamar en dos ocasiones en jugada de estrategia marcó dos golazos, y Eka completaría el 4 a 7 para marcar su Hat-Trick.

En declaraciones postpartido Andre ha declarado que: “El equipo ha jugado como ultimamente ha venido haciendo, y se ha merecido la victoria”. “Este es el camino a seguir y hay que hacer buena esta victoria, con los siguientes partidos que jugaremos en casa”.

Por su parte Jesus Izquierdo ha afirmado que ” el equipo se ha quitado un peso de encima” “necesitabamos y nos mereciamos esta victoria, porque estabamos trabajando muy bien”.

Por su parte el capitán Raúl que estuvo esplendido, ha dicho que hay que olvidar los resultados de las ultimas jornadas y continuar con esta dinámica.

El próximo martes el equipo cartagenero se enfrentará en Copa del Rey al Antequera, para posteriormente, disputar 4 partidos ligueros consecutivos en el Palacio de los Deportes.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal