Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

J15: Jimbee Cartagena F.S – Palma Futsal

El club espera llenar el Palacio De Los Deportes de Cartagena con el día del Abonado y sumar su segunda victoria consecutiva.

El pasado martes, el equipo cartagenero caía eliminado de la Copa del Rey en la lotería de los penaltis contra Uma Antequera, tras empatar a dos en los cuarenta minutos del encuentro, y no moviéndose el marcador en la prórroga. Por su parte Palma, conseguía la victoria en un partido con pocos goles (1-2) frente a Industrias Santa Coloma, lo que conlleva la clasificación para los 1/4 de final.

Ambos equipos han tenido muy poco tiempo para preparar el último encuentro de esta primera vuelta de la LNFS. Una semana después de romper la mala racha en tierras mañas, Jimbee Cartagena F.S quiere seguir puntuando de tres en tres en lo que será un difícil encuentro. El equipo de Brocanelo, que disputará los siguientes cuatro partidos ligueros en casa, afrontará el partido con toda la artillería, mientras que los de Vadillo recuperan a Carlos Barrón y Paradinski más todo su arsenal de jugadores de calidad (Mati, Taffy, Quintela…) para afrontar el partido.

Ambos equipos tienen objetivos muy dispares. Los “meloneros” quieren aferrarse a su cancha, a su afición, al nuevo fichaje que ha llegado y a los que quedan por llegar, para escalar puestos de la clasificación, mientras que los “palmeños”, deben de conseguir la victoria para seguir peleando por el liderato del que tan sólo le separan 3 puntos.

En declaraciones previas al encuentro el recién convocado por la Selección Sub21  Mellado, ha indicado que “tengo que seguir trabajando día a día, con humildad para llegar lo más alto posible”, “llevamos toda la semana estudiando al rival para intentar conseguir la victoria frente a Palma”

Por su parte André ha manifestado sobre la eliminación de la Copa ” en la primera parte tuvimos que terminar 0 – 6, pero dos rebotes metió a Uma Antequera en la lotería de los penaltis”. Respecto al partido de la jornada ha indicado ” Es el equipo más completo de la liga, pero tenemos que aprovechar nuestras ocasiones para conseguir la victoria. “Tenemos que aprovechar la estrategia, y tener mucha efectividad para conseguir la victoria contra este rival tan duro”. “Tenemos que ponernos por encima del marcador para que el equipo no le pese psicológicamente el resultado”.

Pueden escuchar ambos audios a continuación:

Vadillo ha indicado que “Cartagena siempre es una pista difícil a pesar de que éste año solo han conseguido dos victoria en liga” “Ahora es cuando mejor está mi equipo y tenemos que aprovecharlo”

El partido será retransmitido por televisión a través de la 7RM y de de la app para móviles La Liga TV, a partir de las 12.00.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS