Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Habíamos estudiado mucho al Marbella y sabíamos cómo hacerles daño"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la victoria del Efesé por 0-2 en Marbella.
VALORACIÓN GENERAL: “La hierba estaba muy larga, este tipo de campos te generan inseguridades, pero el equipo supo interpretar bien el partido y creo que somos justos vencedores, aprovechando bien los momentos que tuvimos para hacer daño”.
0-2 EN 7 MINUTOS: “Sabíamos que sus centrales sufrían con balones a las espaldas, lo estudiado durante la semana ha funcionado. Ellos jugaban muy largo y no había opción a presionar arriba, buscaron a Montero a menudo y lo supimos neutralizar muy bien”.
PINCHAN MELILLA Y UCAM: “Vamos a lo nuestro, cada vez queremos ser mejor equipo y más serio. Sabemos que nos queda mucho margen de mejora aún y eso es en lo que nos enfocamos, la liga es muy pareja, no estamos ni al final de la 1ª vuelta pero estamos bien posicionados”.
LESIÓN DE VITOLO: “Es una lástima, hubo mucho juego aéreo y mucha fricción, en una jugada se llevó un golpe feo y esperamos que no sea nada grave”.
EL ÁRBITRO, TARJETERO PARA EL EFESÉ: “Nos ha condicionado, habían muchos duelos y hemos tenido que tener cuidado. Por suerte los jugadores lo supieron llevar, por ejemplo Moisés estuvo a un gran nivel”.
ELADY Y ORFILA, A ALTO NIVEL EN SU VUELTA: “Miramos al rival, conocemos nuestras alternativas, y creíamos que esto era lo más adecuado para generar daño, con interiores verticales y que pudiesen romper líneas. Elady tira muy bien los desmarques y en la primera acción ya hizo daño. Ramírez y Orfila están muy parejos y son diferentes, hoy Orfila se adaptaba mejor a las circunstancias y lo hizo muy bien”.
MUNÚA, DISCUTIDO EN LAS PRIMERAS JORNADAS: “Sabíamos que podíamos tener un comienzo duro, por la cantidad de nuevos futbolistas que había, muy buenos a nivel individual, pero había que trabajar el colectivo. El equipo ha ido de menos a más, hay una evolución grande, aún así con todo, creo que merecemos tener algún punto más en la tabla, no recuerdo ningún partido en el que hayan sido muy superiores a nosotros, salvo algún tramo puntual de algún partido, como ante el Melilla”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90