Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El deporte acaparó el último fin de semana del año en Cartagena

Los pasados días 29 y 30 de diciembre han estado protagonizados por una maratón deportiva de 48 horas con diversas actividades y torneos repartidos por todo el municipio a los que ha asistido el concejal de Deportes, Manuel Mora.
Las actividades comenzaron el sábado con el I Torneo Internacional de Navidad de Baloncesto Ciudad de Cartagena que se disputó en el Palacio de Deportes, organizado por el Club de Baloncesto Femenino de Cartagena (BFCT), en colaboración con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, el Club Baloncesto de Cartagena y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.
También tuvo lugar la XVII edición del Torneo de Navidad de Cartagena Efesé con cerca de 500 participantes. En ella, el concejal de Deportes, asistió a la entrega de trofeos, así como al Torneo de Navidad organizado por la Escuela de Baloncesto de Salesianos de Cartagena en el pabellón Municipal de Los Dolores en el que participaron más de 200 jugadores.
El día concluyó con el Campeonato de Baloncesto Nocturno organizado por el CB Sierramar en El Algar.
Por su parte, el domingo se celebró el I Torneo de Navidad de Fútbol Base Isaac Peral organizado por la Escuela de Fútbol Barrio Peral y el I Campus Mixto de Fútbol Sala Consuelo Campoy, que se disputó en el Palacio de Deportes, y en el que participaron jugadores como Eka, Batería y Mayte Mateo del Jimbee Fútbol Sala Cartagena y Roldán, respectivamente.
Las actividades terminaron con el Torneo Fútbol Base de Navidad, organizado por la Asociación de Fútbol Base de Cartagena-AFCT y la Escuela de Fútbol de la Esperanza, que se celebró en el campo López Belmonte de la barriada Virgen de la Caridad.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte