Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Veo al equipo muy enchufado, muy unidos y con mucha hambre"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa tras la victoria del FC Cartagena por 0-1 ante el Linense, para alcanzar el liderato.
VALORACIÓN GENERAL: “Ha sido un partido muy competido por ambos equipos, eran unos puntos muy importante, lo que suele generar un nerviosismo extra. Fuimos de más a menos, pero nuestros primeros 35 minutos fueron muy buenos, encontramos nuestro juego y les hicimos sentir incómodos, podríamos haber incluso sentenciado el partido. Después ellos nos fueron empujando, empezamos a estar más erráticos y ellos lo aprovecharon. Estuvimos incómodos, pero dentro de esa incomodidad, no les dejamos oportunidades de gol, y cuando la hubo la salvó muy bien João. Este tipo de partidos nos viene muy bien, ya que aprendemos a sufrir. Aquí siempre cuesta ganar y era un rival muy sólido, estoy muy contento con el trabajo del equipo, los resultados y el paso al frente que damos”.
CAMPEONES DE INVIERNO: “No tiene importancia ser campeón de invierno, pero estar en lo más alto de la tabla sí, ya que en esta posición queremos estar. Es una presión muy linda, es necesario estar arriba cuanto antes. Los jugadores interpretaron muy bien este partido y estamos muy felices”.
AKETXE Y VITOLO, SANCIONADOS PARA GRANADA: “Sabíamos que nos podía pasar, pero tenemos una gran plantilla y lo más importante es el equipo, les veo muy enchufados, hay un grupo muy lindo y nos ilusiona el hambre y unión que hay. Falta mucho, pero estos pequeños pasos nos dan mucho”.
MOISÉS SE MARCHÓ LESIONADO: “Se llevó un golpe en la rodilla, se le inflamó, pero aún no sabemos su gravedad. En principio es algo puntual, veremos”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90