Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva cae ante el líder pese a la buena imagen dada

Yeclano Deportivo: 2 SFC Minerva: 0

Este domingo, en el Estadio La Constitución de Yecla, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 22 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.
La Minerva le jugó de tu a tu al líder hasta que en el minuto 38 Alex Vaquero conseguía batir a Héctor poniendo por delante en el marcador a su equipo. El gol le hizo daño a los alumbreños que atravesó unos minutos de desconcierto hasta el descanso.
La segunda mitad comenzó como terminó la primera y en el 57 el equipo local conseguía poner el 2-0 por mediación de Íñigo Alayeta. La Minerva se recuperó y creo peligro en los minutos finales, pero ya no se movería el marcador, incluso pudo reducir diferencias en el 89 por mediación de David, que remató de cabeza y sacaron el balón bajo los palos.
Yeclano: Francés, Mario, Varela, Álvaro, Sergio (Tonete 63), Víctor, Javi(Carlos Felipe 46), Íker Torres, Alex Vaquero, Íñigo Alayeta (Andrés Campoy).
SFC Minerva: Héctor, Jaime, Abraham(Pedro Moreno 63), David, Franky, Hafid, Seve, Franco, Nono, Pintiño (Vicente 59), Chema (Panocha 69).
El arbitraje corrió a cargo de la Sta. María Dolores Martínez Madrona, que estuvo auxiliada en las bandas por los Sres. Miriam Morales González y Arturo Brunton Gómez. Fue amonestado por el Yeclano, Fran Martínez, y por la Minerva, Jaime y Panocha.
Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte