Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Santi Jara: "Tanto los que juegan más como los que menos estamos trabajando muy bien"

Declaraciones de Santi Jara, en exclusiva a Efesista y ORM, tras la victoria del Cartagena por 0-2 al filial del Granada.
ACABARON GANANDO SIN PROBLEMAS: “El partido no era fácil, era uno de los campos donde sabíamos que íbamos a sufrir, pero hemos planteado un partido perfecto. Con el paso de los minutos hemos empezado a tener oportunidades y al final las hemos aprovechado. Sabíamos que antes o después iban a llegar”.
FALLÓ UNA OCASIÓN EN LA 1ª PARTE: “La he visto clarísima, pero justo cuando iba a golpear ha botado el balón y la he mandado arriba”.
GRAN PARTIDO DE ELADY: “Ha estado a un nivel muy alto, todo el equipo estamos trabajando para ganar todos los partidos”.
EL EQUIPO, EN RACHA: “Estamos manteniendo la portería a 0, que al principio nos costaba, tanto los que juegan como los que no trabajan muy bien y eso se ve reflejado cada fin de semana”.
MANO A MANO ENTRE CARTAGENA Y UCAM: “Queda mucho, lo mismo la semana que viene ellos ganan y nosotros pinchamos. Son las 10 últimas jornadas donde el puesto ya va importando”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90