Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Jimbee Cartagena ve frenada su racha y cae en Anaitasuna (4-2)

No pudo ser. No llegó la sexta victoria consecutiva y Jimbee Cartagena cayó en Anaitasuna ante Osasuna dando la cara hasta el final. Eka y Rahali, los autores de los goles.

El duelo comenzó con un cuadro local llevando la iniciativa con posesiones largas. Muy atentos y concentrados anduvieron los pupilos de André sobre el parqué, que poco a poco fueron adelantando la presión y provocando dificultades en la salida de balón de Osasuna.

Al poco de empezar llegó la primera opción seria de los verdes. Dani Saldise intentó cazar un esférico en largo, pero Marcao salió al corte con el pecho de manera contundente. Pasaron los minutos y Jimbee Cartagena empezó a sufrir la insistencia de su rival. Fue entonces cuando saltaron a pista Batería, Eka y Fran en busca de más mordiente arriba.

A los cinco minutos, Batería avisó a Asier. El disparo del brasileño lo despejó sin problemas el meta de los navarros. Los cartageneros estaban prácticamente desaparecidos en zona ofensiva y necesitaban soltarse y coger confianza para meterle el miedo en el cuerpo a los de Imanol Arregui. Así fue, porque el siguiente en intentarlo fue Fernández, cuyo chut lo atrapó bien de nuevo Asier. El portero español volvió a intervenir instantes después a un buen tiro de Eka.

El pívot carioca saltó a la pista muy intenso y enfilando portería desde su entrada. Los meloneros pasaron a ser los dominadores. Llegando al ecuador del primer tiempo, Batería sacó de nuevo su zurda a pasear. Su zarpazo, que se marchó rozando el palo, provocó el silencio en la grada de Anaitasuna.
Cuando más cómodo estaba Jimbee Cartagena llegó el jarro de agua fría. Corría el minuto doce por el luminoso, cuando Franklin erró al jugar un balón en horizontal hacia su portería y Rafa Usín apareció para meter la puntera de la bota y adelantar a los suyos. La reacción llegó en forma de oportunidad para empatar. Juanpi se plantó delante de Asier y el arquero le ganó la partida. Acto seguido, Marcao evitó con una gran intervención el dos a cero.
Los de la trimilenaria no terminaban de coger sitio en el cuarenta por veinte y poco antes del descanso, concretamente a falta de cuatro minutos, Saldise estrelló un balón en el larguero. El cuadro cartagenero buscó el empate con ahínco y consiguió su cometido cuando solo restaban tres y medio. Batería soltó un zurdazo desde lejos y por ahí andaba Eka, que desvió la trayectoria del cuero y firmó las tablas.
Los mejores momentos de Jimbee Cartagena llegaron tras el empate y pudieron ponerse por delante si Eka y Fran hubiesen aprovechado las ocasiones des las que dispusieron ambos. No fue así y lo que ocurrió fue todo lo contrario. Solo restaban cincuenta y seis segundos y Alex Diz colocó el dos a uno en el marcador al girarse a la perfección y batir a Marcao. Al paso por vestuarios, Osasuna Magna por delante y por la mínima.
El segundo acto se inició con ambos equipos buscando el gol desde el primer momento. Marcao se mostró de nuevo seguro para apuntar una parada más a sus estadísticas y Batería continuó disparando desde lejos, pero sus botas no estaban tan afinadas como días anteriores.
En un visto y no visto, subieron dos tantos al luminoso de Anaitasuna. Primero Bynho aumentó distancias a los tres minutos y segndos después, Rahali volvió a dar vida a los meloneros. Tres a dos y un mundo por delante para voltear la situación. Había espabilado Cartagena y sumaba más ocasiones.
Osasuna Magna vio peligrar el resultado y presionó a pista completa al conjunto de la ciudad departamental. Aun así, los visitantes se sacudieron la presión de un plumazo y Eka tuvo en sus botas el tres a tres, pero cuando perdonas la pagas. En la misma contra y a falta de nueve Araça la empujó en el segundo palo (4-2).
Jimbee Cartagena no bajó los brazos y buscó la remontada volcándose sobre los dominios de Asier. Osasuna cerró espacios y tocaba elaborar con paciencia. Fue Jesús el que rozó la diana. Entró en el área y desvió con el tacón el golpeo de Eka, saliendo desviado por muy poco el gesto de calidad del murciano.
André Brocanelo pidió tiempo muerto a falta de cinco para el final. Jesús se colocó la camiseta de portero jugador. Los locales defendieron muy bien la superioridad y entonces los visitantes le metieron una marcha más al ataque. Asier se erigió en héroe de los navarros atajándolas de todos los colores para anular cualquier opción cartagenera de remontar.
Al final, derrota en una pista muy complicada por cuatro goles a dos en una batalla en la que se compitió en todo momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90