Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juan García: "Vamos a uno de los mejores campos de la categoría, allí todos los jugadores se sienten futbolistas"

Declaraciones de Juan García, entrenador del CD Don Benito, en la rueda de prensa celebrada ayer previa a la visita al Cartagena.

VISITA AL CARTAGENA

Doble motivación el querer conseguir la victoria porque nos hace muchísima falta y es una final, y la motivación de intentar dar la sorpresa y ganarle a todo un Cartagena“.

¿QUÉ DESTACARÍA DEL CARTAGENA?

Sobre todo su masa social como entidad, vamos a uno de los mejores campos de la categoría. Creo que allí todos los jugadores se sienten futbolistas y tenemos que disfrutarlo. Evidentemente estamos en una posición en la tabla en la cual disfrutas poco, pero es parte del camino para conseguir el objetivo y creo que el Cartagena tiene uno de los mejores equipos, de hecho por puntos esta ahí, no es por casualidad. Ya lo vimos aquí y tuvimos ocasión de disfrutarlo en una semana 2 veces, conseguimos un empate y una derrota en Copa y creo que su bloque ofensivo es de un equipo de superior categoría. Tenemos que hacer las cosas muy bien para intentar traernos algo positivo“.

EL CARTAGONOVA HACE QUE LOS JUGADORES SE SIENTAN FUTBOLISTAS

Es un escenario que te ayuda a sentirte así y al final el campo en el momento en que se inicia el partido hay 11 jugadores intentando superar a otros 11 con unas directrices tácticas y aparecen duelos individuales, que es lo que nosotros queremos que aparezca siempre para que nos igualemos y no nos veamos superados, entonces nuestro planteamiento será ese, que podamos intentar luchar de tú a tú frente a todo un Cartagena y que estemos acertados defensivamente y podamos aprovechar alguna de las ocasiones que tengamos“.

Imagen destacada: CD Don Benito

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90