Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Recreativo de Huelva

 
JOÃO COSTA > El club rival vino a dar por bueno el 0-0 desde que pusieron un pie en Cartagena, eso, acompañado a una defensa imperial, permitieron al cancebero portugués que tuviese una tarde tranquila. De nuevo dio un recital con el juego de pies, mostrándose tranquilo cuando la presión era alta y dando soluciones en la construcción de juego desde atrás. Suma otros 95 minutos a su record sin encajar goles en el Cartagonova.
OSCAR RAMÍREZ > Posiblemente, el partido en el que el lateral catalán más participativo estuvo esta temporada, sin embargo su actividad no se tradujo en tangibles para el equipo. De nuevo, Óscar estuvo deficiente a la hora de colgar balones a sus compañeros de ataque, este año se le está resistiendo esta faceta. Sin errores en el espectro defensivo. El veterano resulta muy útil en este tipo de partidos, donde los rivales se encierran, Ramírez sirve para abrir al equipo, sin embargo debe volver a recuperar rápidamente el atino que tenía con los centros en las dos pasadas campañas.
ANTONIO LÓPEZ > El central murciano no está teniendo oportunidades para demostrar su valía, de hecho, es posible que a la competencia que hay en la zona de zagueros se añada Josua Mejías, pero cuando le ha tocado jugar al ex del Lorca, a excepción del encuentro ante el Melilla, ha cumplido con nota. Hoy lo hizo de nuevo, imperial en defensa y dando algo distinto al equipo con su juego en largo.
SERGIO AYALA > Nuevo partido perfecto del central catalán. Abortó cualquier posibilidad de ataque que tuvo el Recreativo y estuvo exquisito en la salida de balón. El mejor del encuentro.
JESÚS ÁLVARO > Ya recuperado de su lesión, volvió al once directamente, sorprendió que se desplazase ya a Mata al banquillo. El canario estuvo muy activo, intentando conectar con Elady continuamente, pero no tuvo la chispa habitual, estuvo bastante desafortunado. En una acción, tras superar a un rival en carrera, se internó en el área y casi desde la línea de fondo intentó dársela a un compañero en posición de gol, pero el meta rival se adelantó.
VITOLO > Tremebundo su rendimiento en mediocampo, el canario abarca gran cantidad de terreno y ayuda a liberar al resto de sus compañeros de tareas sucias. También valiente con la pelota, internándose alguna vez para crear superioridades cerca del área.
CORDERO >  La circulación de bola hoy no pudo ser tan fluida como de costumbre, posiblemente Cordero fue el jugador al que más le perjudicó esto.
JULIO GRACIA > Primera parte donde estuvo apagado y sin encontrar su sitio en el partido, el esquema del Recre le aguó por completo. En la segunda mitad dio un paso adelante y tomó las riendas del juego, aportando mucha claridad en el juego albinegro.
SANTI JARA > Tuvo algún chispazo en la hora de juego que estuvo en el campo, sin embargo no se encontró con su versión más regular. En la primera mitad tuvo una gran idea en un acción en el que puso un pase al hueco a Aketxe, que el vasco no llegó a entender. Fue el primer sustituido.
ELADY > Hoy no pudo decantar el partido, pero tuvo otra buena actuación. Especialmente en la 2ª mitad, donde estuvo eléctrico intentando romper en continuas ocasiones las líneas defensivas que plantó el Recreativo, sin embargo, hoy el encuentro era difícil sacarlo adelante, Elady se encontraba constatemente rodeado de defensores onubenses.
AKETXE > Posiblemente, directo al top de sus peores partidos en el Cartagonova. Si bien al vasco no le llegó ningún balón en condiciones al área, se le vio espeso y sin entenderse con sus compañeros. Jara le buscó un par de veces con pases al hueco, pero no los acabó entendiendo. El Recre estuvo cerca de regalarle un gol, Aketxe interceptó un saque de un defensa y el portero estaba fuera del marco, pero le sorprendió al propio ariete, que lanzó la bola a la grada donde está la Black&White.
FITO MIRANDA > Se incrusto en la mediapunta, se le vio con ganas de demostrar su valía, pero no dio con la tecla. Se animó con un disparo lejano que se fue lejos, aunque se equivocó en un par de acciones donde no abrió bien a un compañero que estaba totalmente sólo.
MOYITA > Hoy le tocó ser suplente. Cuando entró en la 2ª mitad, le colocaron como extremo diestro, donde le vimos bastante alejado de la posición donde más daño suele hacer, por el centro, con libertad de movimientos. En los últimos minutos dio un paso adelante, pero ya era tarde.
RUBÉN CRUZ > Apenas tuvo 10 minutos, que no fueron suficientes para él para poder decantar el partido.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90