Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Jesús Álvaro: "No hay que subirse a la nube aún, pero estamos siendo recompensados con el liderato"

 
Esta mañana pasó por la rueda de prensa el canario Jesús Álvaro, quien analizó la victoria clave de este pasado domingo y sus sensaciones de la temporada.
EL EQUIPO, EN RACHA: “Gracias al trabajo diario, a nuestra forma de afrontar los partidos, vamos a no especular, a ganar, a meter goles, se está viendo recompensado el trabajo. Somos un equipo valiente, con orden y con un vestuario muy unido, por lo que se está haciendo ameno”.
SUPERIORES AL UCAM: “La idea era sacar los 3 puntos, fuimos a por el partido desde el principio, arriesgamos en la presión arriba pero salió fenomenal. Esta es la línea a seguir. Estamos en febrero, a estas alturas no sube nadie, estamos primeros pero aún no hemos hecho nada, no hay que subirse en la nube aún”.
TODA LA PLANTILLA ENTONADA: “Uno entra, otro sale y no se nota. Hay mucha competencia, el míster lo tiene difícil, pero eso es bonito también. Juegue quien juegue, lo hace bien. Esta semana se quedaron fuera Cordero, Moisés y Cristo, ganamos, el equipo lo hace bien, no hay malas caras, todos nos llevamos bien, si un día no juegas no pasa nada”.
ESTE DOMINGO, 3 CENTRALES SON BAJA: “Anecdótico sin duda. Hay gente para suplirlo bien, tampoco nos preocupa mucho, hay gente preparado para suplirlos y trataremos de no echarlos de menos y salir a ganar al Jumilla”.
SE PERDIÓ EL PASADO MES: “Tuve una lesión un poco complicada, al final no fue nada grave, estuve 1 mes parado. Después del partido ante el Recre no me encontraba bien físicamente, pero ya en La Condomina sí que me encontré bastante bien, se notaron los entrenamientos de la semana”.
¿EN ALGÚN MOMENTO DEJÓ DE CONFIAR EN EL PROYECTO?: “Siempre he creído, esta temporada hubo momentos jodidos al principio, pero siempre ha habido una idea fija y los resultados al final te hacen creer. Y aquí estamos, primeros. Nunca he dejado de creer en el proyecto”.
LE DOLIÓ LA SALIDA DE MONTEAGUDO EN VERANO: “Esto es fútbol, unos se van, otros vienen. Yo estoy a muerte con el míster. Al principio hubo momentos complicados, jugábamos bien, pero no sacábamos los resultados. Ahora con el paso del tiempo se ha demostrado que ese era el camino a seguir. Somos un equipo muy ambicioso y estamos totalmente convencidos de su idea”.
LA PLANTILLA, CONSCIENTE DEL NIVEL: “Sabemos que somos un gran equipo, pero ninguno se ha subido a la nube, si ves los entrenamientos… hay una intensidad tremenda, si uno se relaja sabe que no juega. Que haya competencia te hace llegar al domingo al 100%, tenemos el objetivo claro en la mente pero aún es pronto”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90