Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Mauro: "Soy un chico sencillo y esto no cambia nada, seguiré trabajando a tope"

 
Esta mañana Mauro Lucero, central del filial que debutó este pasado domingo erigiéndose como héroe ante el Jumilla, anotando el gol de la victoria, ha pasado por la sala de prensa del Cartagonova, donde comentó sus sensaciones al poder estrenarse con el primer equipo y cómo ve su futuro en Cartagena. A continuación, sus declaraciones más destacadas.
DEBUT, CON GOL: “Sigo viendo los vídeos y no me lo creo, sigo en una nube. Pero hay que volver a la realidad y al día a día. Lo hablábamos antes del partido, que era difícil que llegase a debutar, se lesiona Josua… Munúa contó conmigo, tuvo confianza a pesar de que el partido estaba complicado y me encuentro con un gol”.
¿HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA POR DEBUTAR?: “Por supuesto. Estoy luchando por mi sueño y el trabajo, la ilusión y las ganas del día a día se han visto recompensadas”.
NO LLEGÓ A DEBUTAR CON MONTEAGUDO: “El año pasado fue complicado, me lesioné a mitad de campaña, había mucho nivel en el primer equipo… Este año empecé con muchas ganas también, nunca perdí la ilusión pero sí que veía que iba a ser complicado meter la cabeza con lo que había, aunque al final he obtenido recompensa”.
POCAS OPORTUNIDADES PARA EL FILIAL: “Competimos con el filial cada semana, ellos ven nuestro trabajo, la plantilla del primer equipo es amplia y de un alto nivel, así que entiendo que sea complicado entrar. Asumimos nuestro rol de sumar y trabajar, para cuando el míster nos necesite”.
¿CREE QUE IRÁ A ALMERÍA?: “Llevo en el día a día con el primer equipo desde el año pasado, ahora vuelve Ayala, si no se recuperan Moisés y Antonio a tiempo, aquí estaré si me necesitan, si no competiremos con el filial”.
EL FILIAL, LUCHANDO POR MANTENER LA CATEGORÍA EN 3A: “Se están dando estas circunstancias, la línea de trabajo es muy buena pero no estamos teniendo fortuna. Es complicada la situación, pero creemos que saldremos porque somos buen equipo y el vestuario está unido”.
ACABA CONTRATO: “Sí. Ahora estamos centrados en seguir trabajando con el filial y ya veremos qué pasa, disfruto del momento, no sé qué deparará el futuro”.
¿QUÉ LE DIJO MUNÚA?: “Antes de salir tuve que calentar rápido, me pidió tranquilidad y que disfrutase, sin complicarme. Me dijo que iba a marcar, me parecía cómico, pero luego me acordé de él ya que así fue”.
TUVO OFERTAS EN INVIERNO, PERO CONTINUÓ EN CARTAGENA: “El club y Munúa tienen mucha culpa. Querían que siguiese esta 2ª vuelta. Llegaron ofertas que valoré, pero no me arrepiento de haberme quedado, incluso aunque no hubiese debutado, ya que entrenar con los jugadores con los que entreno me está haciendo a crecer, es algo que estoy aprovechando al máximo y fue la mayor razón para seguir aquí”.
¿ESPERA SER RECOMPENSADO EN ALMERÍA?: “Yo me he llevado el premio esta semana, me encantaría jugar todas las semanas con el primer equipo, si no puede ser, seguiremos trabajando y tratando de salvar al filial”.
¿CÓMO LO VIVIÓ SU FAMILIA?: “Sabía que no iba a ser titular, se lo dije a mi familia y aún así vinieron todos, se llevaron todos una alegría. Mi padre se puso a llorar de alegría en la grada”.
¿NOVATADAS TRAS EL PARTIDO?: “Hubo cachondeo, saben que me gustan las redes sociales, me pegaron alguna colleja, alguna botellita de agua me tiraron… mucho buen rollo, es un gran vestuario. Recibí muchos mensajes de aficionados dándome la enhorabuena”.
¿QUÉ SUPONE EL DEBUT Y GOL PARA ÉL?: “Una alegría, el mundo del fútbol es complicado y encontrarse con algo así te abre los ojos. A mi no me cambiará nada, soy un chico muy sencillo, sé que tengo que seguir trabajando pero ya no tengo otro objetivo que seguir a tope en cada entrenamiento”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90