Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Vitolo: "Somos un líder fiable, incluso cuando nos enfrentamos a adversidades"

 
Declaraciones de Vitolo tras el empate a 2 del Cartagena en Almería.
NOTABLEMENTE MOSQUEADO: “Todo lo que perjudique al equipo me cabrea. Me quedo con lo positivo, el punto del equipo, el gran trabajo que hicieron… Pasa una semana más y seguimos sin perder. Toca seguir mejorando a lo largo de la semana”.
EXPULSADO EN EL 9 EN UNA ACCIÓN DUDOSA: “Fue la inercia de la jugada, me coge cayendo hacia atrás, intento despejar, se mete el jugador delante y le rozo por detrás, nunca en mis 20 años de carrera me habían expulsado por una agresión, no sé si apuntará eso en el acta. Pasó esto y ya está, no puedo cambiarlo”.
¿HABLÓ CON EL ÁRBITRO?: “Sí, hablé con él. Sabe que no fui a darle, pero él había pitado falta, estaba el balón parado, le di al jugador y esa ha sido su explicación, me ha comentado que no ha apuntado agresión en el acta, pero no creo que sea recurrible, porque si el balón no estaba en juego… Cuando me equivoco pido perdón, pero este no es el caso, no voy a pedir disculpas porque es un lance del juego donde yo trato de despejar”.
EL EMPATE, POSITIVO: “Al equipo no se le puede reprochar nada. Somos un líder sólido, hemos jugado muchos minutos con uno menos, se ha podido ganar, hemos empatado… somos un equipo fiable, incluso con adversidades”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90