Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Todos quieren jugar, pero entienden la situación y respetan a sus compañeros y mis decisiones"

 
Esta mañana pasó por la sala de prensa del Cartagonova el técnico uruguayo Gustavo Munúa, para la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana donde el Cartagena se enfrentará al Atlético Malagueño en el coliseo albinegro, el actual colista del Grupo IV. El charrúa insistió en la idea de no subestimar al rival por su posición en la tabla, a continuación, sus declaraciones más destacadas.
PARTIDO EN TEORÍA, FÁCIL: “Habrá que esforzarse mucho, jugamos en casa, es buen momento para retomar buenas sensaciones, somos conscientes de la situación en la que estamos y tenemos que hacer las cosas bien para estar más cerca de ganar, hemos ganado muchos partidos porque así lo hemos hecho, a veces no nos damos cuenta, parece que sea porque los otros equipos juegan mal”.
EL FILIAL MALAGUEÑO, FAROLILLO ROJO: “Lo que he visto de ellos no tiene nada que ver con la posición en la que están. Tienen un estilo de juego claro, son muy dinámicos, mitad de campo hacia adelante saben hacer daño, son verticales. Tenemos que estar muy concentrados y hacer un gran partido o será complicado porque son muy buen equipo, insisto, me extraña que estén ahí”.
VARIOS MALAGUEÑOS HAN DEBUTADO EN LA LFP: “Tienen muy buenos futbolistas, saben proponer juego y tratan de tomar la iniciativa. Son buenos en los contraataques y rápidos por bandas, buen equipo en general”.
BAJAS DE VITOLO Y JULIO GRACIA: “No es lo ideal, preferiría tener la plantilla al completo, pero tenemos la suerte de tener muy buenas alternativas. Tenemos a Cordero, a Fito, a Cristo, a Carrillo, a Moreira… todos tienen posibilidades. Los jugadores saben que tienen que estar preparados para cuando llegue su opinión y aprovecharla”.
ESTADO DE MOYITA: “Está para jugar ya, ha hecho la semana completa, está mucho mejor y con buenas sensaciones. Estará disponible”.
ORFILA NO VIAJÓ A ALMERÍA: “Sólo pueden ir 18 en la lista, es difícil sacar a uno siempre. Volvió Moisés y tenía que salir otro. Tengo una plantilla muy competitiva y cada fin de semana tengo muchos problemas para elegir. Tengo suerte de tener futbolistas que todos quieren jugar, pero conocen la situación y son respetuosos con ellos mismos y con sus compañeros, y entienden nuestras decisiones”.
¿IRÁ ALGUIEN DEL FILIAL CONVOCADO?: “Estamos mirando todo, la plantilla es muy competitiva, si tenemos que echar mano lo haremos. El otro día fue la prueba, si podemos traer a algún chico, lo haremos, son habituales en los entrenamientos”.
SENSACIONES ANTE EL CSKA: “Muy buenas, lástima del resultado, no nos gusta perder ni amistosos, hubo poco tiempo para preparar el partido pero vi cosas que me gustaron, incluso con chicos que no suelen entrenar con nosotros”
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90