Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Atlético Malagueño

 
JOÃO COSTA > Hoy tuvo un par de acciones en las que volvió a dudar si salir a por un balón colgado al área, no acabó de entenderse con los centrales. Le tocó encajar en el Cartagonova 4 meses después de la última vez que lo hizo, en un gol donde poco pudo hacer, el Málaga sacó rápidamente una falta, pilló a la defensa sin colocar y un jugador disparó sin oposición al palo largo del meta luso que se estiró pero el balón iba muy bien dirigido. No recibió más tiros a puerta. Fantástico con los pies, dando otro recital.
PEDRO ORFILA > De menos a más. No tuvo su contundencia habitual en defensa, aunque con el paso de los minutos, según dominaba más el Cartagena, se acabó entonando. En las contadas incorporaciones al ataque que realizó no llegó a generar peligro.
MOISÉS GARCÍA > Tampoco tuvo su solidez habitual, pero cumplió. En el gol encajado, reculó mientras los rivales avanzaban en superioridad, esperando que Orfila llegase para la ayuda, sin embargo acabaron superando al defensa sevillano, de todas maneras, el gol no tuvo que subir al marcador ya que ni la pelota estaba parada ni en el lugar de la falta.
SERGIO AYALA > Nuevo partido prácticamente redondo para el central catalán, sin fallos.
JESÚS ÁLVARO > Comenzó el partido con mucha chispa, muy alegre, entendiéndose con Elady y pisando los últimos metros con regularidad. Generó la jugada del 1-0, con un gran pase elevado hacia Elady, que asistió a Aketxe. El resto del partido estuvo impreciso a la hora de incorporarse y asociarse con los compañeros.
CORDERO > Sufrió bastante en la primera mitad, el Málaga se apoderó del balón y se notaba que necesitaba un apoyo en mediocampo. En la primera mitad, salvó un gol bajo palos. Ya en los últimos 45′, dio un paso adelante y el Efesé cambió por completo. Cordero estuvo fantástico en labores de destrucción y recuperación, con robos constantes incluso en campo contrario, lo que permitió respirar a los albinegros y generar jugadas con peligro con rapidez.
MOYITA > Estelar en la posición de 8, un clinic en el regate, en los desplazamientos en largo, en las asociaciones… Moyita no es de esta categoría. Asistió en el tercer gol a Elady.
FITO MIRANDA > Bastante perdido en la mediapunta, da la sensación de que jugando por el centro no acaba de explotar su potencial. Desapercibido en la primera mitad, donde le vimos más trabajando sin balón que apareciendo con él. Cuando parecía destinado a ser el primer sustituido, Jara le encontró bien posicionado y el ex del Cornellá disparó con rabia prácticamente desde la frontal para batir al portero del Malagueño con un buen gol que supuso el 2-1. Estos minutos y gol le deben servir para coger confianza y sensaciones, ya que se le sigue viendo algún peldaño por debajo de sus compañeros.
SANTI JARA > Lleva unas semanas con la flecha hacia abajo, las cosas no acaban de salirle y su primer tiempo fue en esa dinámica, aunque sí que es cierto que participó con mucha más continuidad que en apariciones recientes. En la 2ª mitad estuvo más entonado e incluso asistió a Fito en el 2-1.
ELADY > Esta temporada la está rompiendo, incluso en un partido donde no participa tanto como acostumbra, se marcha a casa con un gol (rematando una falta colgada por Moyita en el 3-1) y una asistencia (a Aketxe en el 1-0).
AKETXE > Hoy no tan agresivo en la presión, unos metros más atrás de lo habitual. Se reencontró con el gol tras una generosa asistencia de Elady, el vasco definió con la izquierda a pesar de tener al portero encima.
CRISTO MARTÍN > Volvió el mago canario. Tuvo más tiempo de lo esperado, alrededor de media hora, y se le vio mejor de lo que también podíamos esperar, fino y aparentemente sano. Completó varias combinaciones para meterle una marcha a la circulación de balón del equipo, especialmente una destaca con Moyita, para dejar a este en una buena posición para buscar puerta. La mejor noticia del día, su vuelta.
RUBÉN CRUZ > Hoy tuvo más minutos y mayor participación en el juego, aunque sólo pudo gozar de una oportunidad. Moyita le encontró con un centro enroscado, pero el balón le botó justo antes de llegar, aún así el utrerano encontró el remate, disparó con agresividad y el balón se marchó por encima. Vital que siga así de concentrado a pesar de que no esté jugando tanto como desearía.
JESÚS CARRILLO > Volvió a jugar después de muchas semanas sin disputar un minuto. Muchas combinaciones en las que participó, demostrando su habilidad con la pelota y talento. Este año le debe servir para seguir aprendiendo y ser consciente del futbolista que puede ser si está centrado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90