Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Cartagena, campeona regional de Atletismo Benjamín

48 equipos de la Región han participado hoy 28 de febrero en el Palacio de Deportes en la Final Regional de “Jugando al Atletismo” en categoría benjamín, que se desarrolla dentro del “Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar” organizado por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
En esta edición se han dado cita, en modalidad femenina y masculina, centros escolares de Cartagena, Murcia, Alcantarilla, Totana, Beniel, Lorca, Ricote, Torre Pacheco, Cehegín, Abarán, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Águilas, Mula, La Unión, San Javier, Mazarrón, Ulea y Molina de Segura.


Representando a Cartagena han acudido el CP Vicente Ros y CP Virgen del Carmen, que fueron los equipos clasificados en la Fase Municipal de Cartagena.
Se ha coordinado un dispositivo compuesto por técnicos de la Concejalía de Deportes, técnicos de la Dirección General de Deportes de Murcia, jueces de atletismo, voluntarios del TAFAD del IES Mediterráneo y autobuses para el desplazamiento de los participantes y profesores.
En el evento se han disputado las pruebas de carrera 10×10 metros, lanzamiento de jabalina blanda, saltos a pies juntos desde parado, lanzamiento de balón medicinal, salto lateral de obstáculo, relevos 5×1 y gran prix.
Las clasificaciones han quedado de la siguiente manera:
FEMENINO
1º CP Virgen del Carmen (Cartagena)
2º CP Vicente Ros (Cartagena)
3º CP Antonio Monzón (Beniel)
4º CES María Inmaculada (Águilas)
MASCULINO
1º CP Virgen del Carmen (Cartagena)
2º CP Ciudad de Begastri (Cehegín)
3º CP San Antón (Fortuna)
4º Vicente Medina (Murcia)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90