Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El Club de Rugby Universitario Cartagena derrota a Orihuela y mantiene sus opciones

En partido disputado el pasado domingo en el Campo de Rugby Municipal de La Asomada, el C.R.U. Cartagena derrotó, 34-12 al ITV Vega Baja Orihuela, bonus ofensivo incluido, lo que le permita mantener sus opciones de alzarse con el título de liga.

En la primera mitad pese a jugar más tiempo que su rival en campo contrario los cartageneros no encontraban el camino de desequilibrar el choque y se llegaba al descanso con un ajustado 17-12 a favor. En la segunda parte, y sin llegar a desplegar un juego brillante, si que se defendía mejor y se aprovechaban parte de las opciones ofensivas, consiguiéndose 3 ensayos, por ninguno de los oriolanos, llegándose al final del encuentro con el mencionado 34-12 favorable a los pupilos de José Ramón Rea.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Josué, David, Perry (2 transformaciones, 4 puntos), Rosique (1 ensayo, 5 puntos), Irastorza, Romain (1 ensayo, 5 puntos), Juansi, Edu (1 ensayo, 5 puntos), Tete, Isca, Iván, Vick, Mudo (1 ensayo, 5 puntos), Jaime y Nacho (1 ensayo, 5 puntos). Después entraron: Sidrach, Willy(1 ensayo, 5 puntos), Pedreño, Mauro, Harry y Thomas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90