Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "No miramos estadísticas ni precedentes, vamos a Melilla con humildad, pero a ganar"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, previas al partido de este fin de semana donde el Cartagena visitará Melilla, en un choque en lo alto de la tabla.
PARTIDO IMPORTANTE: “Sí, como cada fin de semana, todos los partidos lo son. El partido de Melilla tiene la peculiaridad que nos enfrentamos a un rival fuerte, muy duro en su casa, aprovechan bien la localía y sabemos que nos van a exigir. Tiene su salsa, habrá tensión, son dos equipos importantes del grupo, vamos con mucha humildad, sin mirar tabla ni nada, sólo el partido”.
DE GANAR, EL MELILLA QUEDARÍA A 10: “No miramos la tabla clasificatoria, aspiran al primer lugar y al playoff, son un buen equipo y están haciendo una gran temporada, sólo miramos hacer un buen trabajo en Melilla, que se note que no hay dudas en que el equipo irá de paseo, iremos a por el partido de verdad, sabiendo la dificultad del rival pero nuestros futbolistas se adaptarán a cualquier circunstancia que se de en los 90 minutos”.
EL MELILLA, VENCEDOR EN LA IDA: “Es una realidad, nos ganaron, nos ganaron bien, pero eso es pasado. Desde entonces hemos aprendido muchísimo, siempre hay cosas que mejorar, pero hacemos muchas cosas bien, hay que mantenerlas y seguir aprendiendo en otros aspectos, corrigiendo cualquier error que surja. Tenemos la idea clara”.
EL ÁLVAREZ CLARO, MALDITO PARA EL EFESÉ: “No miramos estadísticas tampoco, vamos a hacer nuestro partido, no es un tema que nos preocupe, lo que quiero es que el equipo salga convencido a ganar, sabiendo que el rival también juega”.
¿QUÉ ESPERA DEL PARTIDO?: “Será un partido muy táctico, donde se requerirá concentración máxima, habrá que saber interpretar los tramos del partido y neutralizar las claras ideas que tienen ellos, como la velocidad de sus hombres de arriba y las segundas pelotas. El campo no está del todo en buenas condiciones, es más pequeño, por lo que el juego será más trabado, pero hay que adaptarse”.
YACINE ABANDONÓ EL MELILLA: “No pensamos en eso, ya no está, era un jugador importante para ellos pero tienen buena plantilla y tendremos que tener el mismo cuidado”.
BAJAS PARA EL DOMINGO: “Es un viaje complicado, por el vuelo, viajan 18 futbolistas, Josua y Paim están lesionados, mientras que Mata, Moreira y Carrillo son los descartes”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90