Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Melilla

 
JOÃO COSTA > El gol encajado, si bien la defensa no estuvo del todo acertado, fue una genialidad del conjunto rival, Menudo superó a varios jugadores con un sensacional pase y Moha rompió a Jesús Álvaro en el área, el meta luso no pudo achicar al jugador africano y posteriormente Pena la empujó a placer. Más allá de esa acción, João no tuvo que intervenir en jugadas de peligro.
PEDRO ORFILA > Como casi siempre que el Cartagena se ha enfrentado a un rival peligroso fuera de casa, a Orfila le tocó jugar de inicio en el lateral diestro. Salió destinado a secar a Héber Pena, quien está de dulce desde que aterrizó en Melilla esta mercado invernal. El extremo ex-grana anotó el tanto norteafricano, sin embargo estuvo bastante apagado en el resto del partido, lo que le atribuimos al buen trabajo del defensa asturiano.
MOISÉS GARCÍA > Menudo le superó con un pase sensacional, Moisés trató de estirarse para cortarlo pero no fue capaz. Partido correcto por lo general.
SERGIO AYALA > De los partidos en los que más le hemos visto sufrir, ante un Moha rápido y corpulento que llevó prácticamente todo el peligro del conjunto melillense, perdió y ganó batallas con él.
JESÚS ÁLVARO > Al igual que Ayala, le tocó bailar con la más fea y sufrió las consecuencias en el gol encajado, el delantero norteafricano le recortó en el área en la jugada del gol sin que el lateral canario le pudiese parar. En la segunda mitad se impuso Jesús Álvaro a Moha, le sacó de quicio en una acción cercana a la línea de fondo y ya no se volvió a saber de Moha. En ataque tuvo un par de chispazos, un disparo que casi acaba en gol y un centro peligroso que llegó a Moyita en el área, pero este dejó botar el balón y desperdició la ocasión.
VITOLO  > Otro partido imperial en las tareas de juego sucio, entendiendo los diferentes tramos que fue teniendo el partido.
CORDERO > Al igual que Vitolo, tuvo que adaptarse a las circunstancias del partido y brilló más por su trabajo en la sombra, con muchas recuperaciones de balón.
JULIO GRACIA > Sufrió con el pésimo estado del terreno de juego, le costó controlar en condiciones en diversas apariciones, lo que restó en su juego.
MOYITA > Totalmente perdido en la banda, apenas hubo noticia de él. Con la entrada de Jara se liberó y se movió al medio, teniendo libertad de movimientos, ahí, cambió el partido. Asistió a Elady en los dos goles, con dos pases llenos de intención y calidad. Jugador de otra categoría.
ELADY > ¿Qué sería del Cartagena sin su sensacional acierto de cara a portería esta campaña? Mete todo lo que le llega, está en estado de gracia y el Efesé le está sacando todo el jugo. Se marchó lesionado, con una sobrecarga, no debería ser nada importante.
AKETXE > No anotó como la semana pasada, pero realizó un partidazo. Desgastó a los defensas rivales y fue un apoyo constante para sus compañeros.
SANTI JARA > Ayudó a liberar a Moyita, y se le vio más atinado  que en recientes apariciones.
FITO MIRANDA > De nuevo le tocó batallar por el centro de la mediapunta, trabajador y laborioso.
RUBÉN CRUZ > Sin tiempo suficiente para ser valorado, salió a amarrar el resultado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90