Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Estoy orgulloso de conducir una plantilla así, tienen amor y pasión por conseguir el objetivo"

 
Declaraciones de Munúa, después de la victoria del Cartagena por 1-2 en Melilla, en un partido donde el equipo albinegro tuvo que dar el do de pecho para remontar.
VICTORIA HISTÓRICA: “Ante un rival muy duro, en un campo que es una lástima que esté en esas condiciones, porque no nos favorecía a ninguno, ni a jugadores ni al público. Nos tuvimos que adaptar a las circunstancias, el equipo hizo dos tiempos muy buenos, serios en el primero, con posibilidades de culminar jugadas rápidas, nos anularon un gol, no merecíamos ir perdiendo al descanso. En el segundo dimos un paso adelante, estuvimos más cómodos, buscamos el partido y de a poco se fueron dando las oportunidades, fuimos contundentes arriba, sólidos atrás… el Melilla no nos creó peligro, a pesar de ser un buen equipo. Resalto el amor, la entrega y la jerarquía de estos jugadores, es para estar orgullosos de conducir a una plantilla así, me transmiten mucha energía y pasión por conseguir el objetivo”.
EL EFESÉ, SUFRIÓ POR LA IZQUIERDA Y ESTUVO ESPESO EN LOS ATAQUES POR BANDAS: “Estábamos teniendo dificultades por nuestra banda izquierda, por suerte en el segundo tiempo lo corregimos. Estamos jugando ante un gran equipo, en su campo, motivadísimo, no podemos dominar este tipo de partidos los 90′, pero sí interpretarlos lo mejor posible, este equipo está preparado para todo, incluso en un campo con estas condiciones”.
MOYITA, DETERMINANTE: “Es un jugador muy desequilibrante, estos campos no le favorecen, como casi a ninguno de nuestra plantilla, nos adaptamos bien, sabíamos que íbamos a tener posibilidades y así fue”.
AKETXE LO DIO TODO: “Está corriendo todavía, hizo un desgaste impresionante, desgastó a los rivales, peinó muchas pelotas, apoyó constantemente. Es una alegría porque va creciendo a lo largo del año”.
ELADY, LESIONADO EN EL SEGUNDO GOL: “No es nada grande, salió por precaución. Está haciendo una gran temporada, en un estado de forma magnífico y necesitamos que esté bien”.
¿EL MELILLA, ELIMINADO DE LA LUCHA?: “No pienso eso, quedan muchos puntos por disputar, no hemos conseguido nada, tenemos el objetivo claro y estamos convirtiendo la presión del liderato en motivación, somos una plantilla muy humilde y queda mucho campeonato. Felicito a mi equipo por ganar una batalla importante como esta”.
RIFI-RAFE CON EL BANQUILLO DEL MELILLA: “Fueron ellos, en un momento de euforia, tuvieron una mala pasada, nos gritaron el gol en la cara y eso no corresponde. Entiendo la situación, pero espero que a nosotros nunca nos pase, ya que nosotros respetamos a los rivales”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90