Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Elady: "Es bonito que la gente hable de mí, pero si estamos arriba es por el gran trabajo de toda la plantilla"

 
Declaraciones de Elady Zorrilla, tras el entrenamiento matinal en La Manga Club.
LÍDERES Y VENTAJA DE 5: “El año está siendo bueno, pero yo lo que quiero ascender, no servirá de nada si hago un buen año y no conseguimos el objetivo. Todos los que estamos aquí queremos jugar en la liga profesional.
REMONTADA EN MELILLA Y GOLPE EN LA MESA: “Trabajamos muy bien en la primera parte, en general creo que fuimos superiores durante los 90 minutos, es verdad que el gol nos viene por una acción que nosotros estábamos atacando, tenemos una pérdida y el rival lo aprovecha, hicimos un gran partido”.
ELADY Y MOYITA GUIARON HACIA LA VICTORIA: “Es el trabajo de todo el equipo, fue fruto de todos, yo tengo la suerte de meterla y Moyita de dar las asistencias, pero no nos quedamos con eso, está bonito que todo el mundo hable de Elady y Moyita, pero esto es de todos, porque tenemos un gran equipo, cuerpo técnico y directiva”.
EL MELILLA, A 10: “Hemos dado un paso importante, pero el fútbol lo conocemos todo y no se puede descartar a un equipo hasta que no acabe la competición, hay que seguir enchufados y luchar por sacarle más ventaja a los que nos siguen. Vamos a muerte a ser primeros, no nos pasa otra cosa por la cabeza, eso y subir. Todos los entrenamientos trabajamos al máximo”.
“Estamos demostrando que somos el mejor equipo del Grupo IV, al menos a día de hoy. Tenemos más ambición e ilusión que calidad”
TODA LA PLANTILLA, ENTONADA: “Estamos en un gran momento, la plantilla que tenemos es muy superior, quitas al que sea del once y juega un compañero que lo hace igual de bien. Esto no valdrá de nada si no subimos, los compañeros que tenemos detrás añaden competitividad y sin ellos no llevaría 15 goles, los goles son de todos, yo estoy teniendo la suerte de meterlos pero eso no dice nada”.
ESTE FIN DE SEMANA, EL SEVILLA ATLÉTICO: “Iremos a ganar, tenemos máximo respeto a ellos, nos pondrán las cosas difíciles pero esta plantilla está preparada para comerse al que venga. Nos jugamos mucho, luego vamos fuera ante el Sanluqueño y será complicado, además hay un UCAM-Melilla que nos puede hacer aumentar nuestra ventaja”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90