Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Sevilla Atlético

 
JOÃO COSTA > Hoy no se le recuerda ninguna intervención decisiva, el Sevilla demostró ser un conjunto con las ideas claras y protagonizaron alguna acción peligrosa, pero sin suerte y puntería. Le estrellaron un disparo desde fuera del área en el palo, y otro tiro lejano, tras rebotar en un central, se fue justo por encima del travesaño.
PEDRO ORFILA > Desafortunado en las incorporaciones por banda, desatinado en los centros y sin llegar a ser una opción peligrosa cuando doblada al extremo.
MOISÉS GARCÍA > Tuvo un punto de inflexión en la primera jornada, después de protagonizar alguna mala actuación, su nivel vuelve a ser el habitual, completó otros 90′ de garantías.
SERGIO AYALA > Nueva actuación impoluta. Inteligente en la salida de balón y rápido finiquitando las jugadas de peligro de los rivales.
JESÚS ÁLVARO > Hoy no pudo marcar diferencias, a pesar de que se incorporó constantemente por el flanco izquierdo. Bien en sus asociaciones con Elady, pero pecó de falta de acierto a la hora del último pase, un par de centros se quedaron cortos y en otra acción Aketxe y él no se entendieron. Al filo del final de la 1ª mitad, un centro bien dirigido encontró al vasco, pero este no conectó el remate con suficiente autoridad.
VITOLO > Dio un paso adelante en la segunda mitad, cuando el Efesé buscaba con más ahínco el gol, el canario se hizo grande en mediocampo y robó cantidad de balones en campo contrario, propiciando que el Cartagena pudiese montar ataques más rápidos.
CORDERO > Algo tapado en este esquema donde comparte campo con Vitolo y Gracia, pero destacó por ofrecer algo diferente, buscó en varias ocasiones darle la bola a Aketxe a la espaldas de los centrales, faceta donde flojeaban los sevillistas.
JULIO GRACIA > De los partidos menos productivos del canterano bético. Muy activo en la primera parte, posiblemente el que más, pero le faltó soltar la bola mucho antes en determinadas acciones.
MOYITA > Vimos un Moyita completamente diferente en la primera mitad al que vimos cuando entró Fito Miranda en banda. Durante sus minutos como extremo diestro, le vimos más atado, sin tanto campo para brillar y tomar las riendas del equipo. Cuando se colocó en medio, con libertad de movimientos, impulsó al Efesé que encerró al Sevilla en su propia área. Como si estuviera en un concurso de freestyle, el andaluz ofreció una cantidad de recursos para guiar al equipo hacia el gol, superó a rivales con regates, encontró a compañeros en buenas posiciones, metió balones picados a la espalda de la defensa, conectó disparos peligrosos desde lejos… le faltó anotar el tanto de la victoria. Su puesto es por el centro, allá potencia su rendimiento.
ELADY > Hoy no pudo ser tan protagonista como de costumbre, los compañeros no lograron encontrarle en sus habituales desmarques. En la segunda mitad dio un paso adelante e intentó hacer la guerra por su cuenta, encontrando buenas situaciones y finiquitando todas sus jugadas con disparo, salvo aquellas donde acababa siendo objeto de falta.
AKETXE > Desafortunado esta tarde el ariete vasco, cazó un par de balones en el área con mucho peligro. En la primera, un balón colgado por Jesús, llegó a la cabeza del punta, pero en el aire, mientras cabeceaba, un defensa le molestó y no pudo dirigir el balón con la precisión que hubiese querido. En la otra acción, estaba cargando el disparo pero un zaguero rival se lanzó por el suelo para evitar que la bola cogiese dirección a portería.
FITO MIRANDA > Liberó de nuevo a Moyita, como en Melilla. Al poco de entrar se atrevió a buscar un disparo algo lejano con buena intención, pasó cerca del poste.
RUBÉN CRUZ > Muy participativo, quizá debería haber entrado algún minuto antes. Se asoció muy bien con los compañeros, bajó cantidad de balones en el rato que estuvo y tuvo una oportunidad de cabeza, pero el remate iba demasiado centrado.
CRISTO MARTÍN > Jugó un ratín pero cogió las riendas del equipo en esos últimos 5 minutos + descuento, protagonista con la bola, buscando soluciones por ambas bandas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90