Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

J24: Batacazo del Jimbee Cartagena FS frente a Naturpellet Segovia (5 – 1)

Jimbee Cartagena FS no aprovechó los pinchazos de Peñíscola que caía contra Jaén y de Navarra que perdió los tres puntos frente a O’Parrulo para conseguir la octava posición de la clasificacion y aferrarse a los PlayOffs por el título.

Una nueva oportunidad desperdiciada por los jugadores de André Brocanelo para situarse en puestos de playoffs. El equipo de Brocanelo salió desde el primer minuto para conseguir la victoria en Segovia. En los primeros minutos de la primera mitad, fueron dominadores del balón y de las oportunidades,  hasta cuatro lanzamientos al palo evitaron que el equipo cartagenero deshiciera la igualada en el marcador para llegar al descanso con el resultado de 0 a 0.

La segunda mitad fue totalmente distinta. Segovia seguía defendiendo en 10-15 metros y los de Brocanelo no habrían la lata. Una genialidad de Bateria con un taconazo por debajo de las piernas de Soares, que volvía a defender la portería segoviana dos meses después del fallecimiento de su padre, puso el 0 a 1 en el marcador. En ese momento, André Brocanelo movió banquillo y los jugadores que entraron al campo no salieron con la intensidad deseada. A los pocos minutos Naturpellet conseguía el 1 a 1 en una contra en la que erró en el pase Franklin. Un minuto mas tarde, Iago Rodríguez se encontraba con un balón en la frontal del área que fusilaba por bajo de las piernas a Raúl colocando el 2 a 1 a falta de 7 minutos para el final del encuentro. El equipo cartagenero se vio superado y los nervios afectaron en el rendimiento. El 3 a 1 fue obra de Chus, que aprovecharía un lanzamiento de doblepenalti desde los 10m. Brocanelo apostó por el portero jugador, y tuvo alguna oportunidad de recortar el marcador pero un gran Soares intervenía en un buen chut de Batería. Dos errores en la circulación de balón propiciaron dos goles situando el 5 a 1 definitivo.

En declaraciones postapartido André Brocanelo ha indicado que: “es muy difícil jugar contra un equipo que defiende en 10 metros, aun así hemos tenido oportunidades, en una primera parte muy igualada”, “a raiz del 0 a 1 los jugadores que han salido al campo no han estado intensos y nos hemos visto con el 3 a 1 en el marcador”, “con portero jugador hemos tenido muchas ocasiones pero han aprovechado dos oportunidades para marcar a puerta vacía”, “los jugadores tienen que dar un paso hacia adelante para querer meternos en playoffs, y hoy no lo han hecho”.

Las cuentas para entrar en la lucha del playoff aun son posibles, pues hay enfrentamientos directos con los rivales de arriba, por lo que los jugadores de Cartagena tendrán que emplearse a fondo en este tramo final de liga, para obtener esa oportunidad de pelear por el título de liga, y la nueva oportunidad será la semana que viene contra Levante rival directo por la lucha a la octava plaza.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal