Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Buscamos el gol por todos los medios, a los jugadores no se les puede pedir más hoy"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, tras el empate a 0 ante el Sevilla Atlético en el Cartagonova, el conjunto albinegro lo intentó con insistencia, pero hoy no pudo sumar los 3 puntos.
¿QUÉ FALTO PARA GANAR?: “El equipo hizo un muy buen partido; dominamos en las dos mitades, en la primera el Sevilla se encontró fuerte de piernas, sabiendo jugar al contragolpe, en el segundo tiempo nosotros tuvimos muchas variantes en el ataque, tanto a balón parado, como por bandas, como entrando por dentro… Hoy a estos jugadores no se les puede pedir más, lamentablemente no hemos tenido la recompensa de ganar el partido”.
MOYITA EMPEZÓ JUGANDO EN BANDA: “Es una variante que tenemos, a veces nos ha funcionado con ese sistema haciendo grandes partidos, según el rival, según se da cada partido, probamos distintas alternativas. Los movimientos que hicimos desde la banca salieron muy bien, nos dieron más peso ofensivo, pero no ganamos el partido. Ellos estuvieron muy serios, ordenados y trabajadores, el damos mérito también al filial. Es raro que estén en una posición tan baja, si jugasen así todos los partidos estarían pasando menos apuros, pero ellos se crecieron debido al buen planteamiento y les salió bien”.
EL EQUIPO, A MEJOR CON LA ENTRADA DE FITO Y MOYITA EN EL CENTRO: “Son jugadores que se pueden adaptar a distintas posiciones, dependiendo de varios factores, Moyita desequilibra mucho por banda. Hoy nos faltó el gol, tener acierto de cara a puerta. El equipo lo intentó por todos los medios, no se les puede pedir más. Empujamos, estuvimos atentos a los contragolpes, buscamos soluciones para encontrar el gol… pero los rivales también juegan”.
SE BUSCÓ EL GOL POR TODOS LOS MEDIOS:“Si nos toca perder o empatar, que sea como lo hemos hecho hoy. Empujando y creando variantes por todos los lados para marcar el gol, con gran coraje. Ningún jugador ha estado mal, apenas habían espacios y teníamos que estar muy finos, lo estuvimos, incluso buscamos muchas opciones de jugadas individuales aprovechando nuestra calidad, pero no resultó”.
SANTI JARA, SIN JUGAR HOY: “Hay muchas variantes, hoy opté por dar preferencia a Fito, que tiene muchísimo gol, el partido estaba para acciones individuales y acierto en los últimos metros.
EMPATE, PERO UN PUNTO MÁS AL SEGUNDO: “Queda un mundo. Muchísimos puntos, 30, no me voy a cansar de repetir que lo que me gusta de este Cartagena es lo que vi hoy, estamos más cerca de ganar y tener la estabilidad que tenemos, no es fácil aguantar tanto en el liderato con esta regularidad”.
LOS RIVALES VIENEN A AGUANTAR EL 0-0: “Buscamos provocar eso, trabajamos muchas variantes diferentes porque sabemos a lo que vienen los equipos aquí. Seguiremos insistiendo en nuestra idea y haciendo las cosas bien. El rendimiento de hoy, tanto a nivel individual como colectivo, ha estado bien, si jugamos así estamos muy cerca de ganar cada partido y manteniendo esta regularidad”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90