Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Los resultados siempre son inciertos, tenemos que insistir en nuestra idea"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado donde el Cartagena visitará el feudo del Atlético Sanluqueño.
DIVERSOS LESIONADOS: “Tenemos varias bajas; Igor Paim y Josua Mejías están en el último tramo de su recuperación, Julio Gracia será baja, se ha resentido de una contractura en el cuádriceps del último partido y es mejor prevenir que perderlo un tiempo”.
DE NUEVO, ANTE UN RIVAL DE ABAJO: “El campeonato se ajusta mucho en las últimas jornadas, hay más tensión, los rivales de abajo son mejores defensivamente y tienen más intensidad, prueba de ello fue el partido del domingo. Nuestro equipo estuvo a la altura, pero el Sevilla subió algún nivel respecto a lo que venía ofreciendo y nosotros no conseguimos aprovechar nuestras oportunidades de gol, pero hicimos muchas cosas bien para sumar de 3, aunque no pudo ser, fuimos maduros, intentamos convertir gol en todo momento y aún así no fallamos en dejar las espaldas descubiertas”.
¿CÓMO ESPERA QUE ESTÉ EL PALMAR?: “Es más pequeño de lo habitual, la hierba no parece estar tan mal, quizá algo larga, espero un rival muy motivado, ordenado y en una situación incómoda, intentando salvarse y aprovechando su localía este fin de semana. Vamos preparados para el partido que se puede dar, sabiéndonos adaptar a las circunstancias que se dan, ya hemos jugado en campos parecidos y hemos sabido usar nuestras armas muy bien, vamos a por la victoria”.
CHARLÓ EN PRIVADO CON CORDERO: “Dentro de un año siempre pueden suceder estas situaciones, lo hemos hablado en privado y no hay ningún tipo de problema”.
EL CARTAGENA, MUCHAS SEMANAS SIN PERDER: “Llevamos una buena dinámica, vamos en buen camino pero queda mucho torneo, 10 jornadas, es importante seguir insistiendo en nuestra idea como equipo. El resultado siempre es incierto, pero si insistimos y mejoramos como ahora, estaremos cerca de las victorias y teniendo regularidad, que es lo difícil en el fútbol”.
¿CUÁNTOS PUNTOS HACEN FALTA PARA SER CAMPEONES?: “Estamos centrados en el objetivo, que es el mismo desde que firmamos por el Cartagena, un objetivo ambicioso que aún no hemos conseguido. Los puntos que necesitaremos no lo sé, lo que me interesa es que seamos un equipo serio en todo momento, sabiéndonos adaptar a cada circunstancia que nos encontremos”.
LA CIUDAD DEPORTIVA, EN LA MENTE DE TODOS: “Sería un salto de calidad como institución, el Cartagena es ambicioso en todos los ámbitos y queremos crecer en ese aspecto también. Ojalá en un tiempo no muy lejano se consiga realizar el sueño de tener una ciudad deportiva. No es lo ideal entrenar en campos diferentes cada día, agradecemos a Pinatar y La Manga, son campos muy lindos y nos tratan genial, pero sería mejor tener instalaciones propias”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90