Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: "El equipo no ha salido con la intensidad necesaria"

Declaraciones de Manuel Sánchez Breis en exclusiva para Efesista y Onda Regional.

MAL PARTIDO: Hoy no hemos estado bien, no sé si el resultado es justo o no, pero no hemos hecho el partido que teníamos que hacer para llevarnos los 3 puntos de aquí, sobre todo en la primera parte que no voy a decir que la hemos regalado pero cuando vienes a estos campos, por las dimensiones y las ganas que te tienen estos rivales, y no te pones el mono de trabajo desde el minuto 1 pues pasa lo que pasa. Luego además todo lo que hoy se podía poner en contra se ha puesto, desde el primer gol dando en la espalda, una expulsión clara con empate a 1 por agresión a Elady y luego otra por una patada a Moyita…pero no quiero justificarme en el arbitraje y sí decir que tenemos que mejorar en las 9 jornadas que quedan si queremos conservar lo que tenemos conseguido hasta ahora.

LÍDER RELAJADO: Yo no utilizaría la palabra relajado pero sí se necesita un nivel de intensidad más alto para competir aquí. No voy a decir que los jugadores no hayan hecho lo que han podido, a veces te contagias de algunas situaciones y el equipo no ha salido con el nivel de intensidad necesario. Pero no hemos hecho el partido que tiene que hacer un líder, hay que hacer autocrítica, corregir los errores esta semana y mejorar. Y pensar que no nos vale otra cosa que ganar los 3 puntos la semana que viene contra el Villanovense.

PÉRDIDA DE CHISPA: Estoy supercontento y convencido con la plantilla y el cuerpo técnico que tenemos pero no estoy tranquilo, nos vamos a jugar todo en las 9 jornadas que quedan y si queremos estar el año que viene en el fútbol profesional ya sabemos que el camino más corto es ser primeros, que es el objetivo marcado desde el primer momento, y luego competir en esa eliminatoria de ascenso. Tranquilo porque tenemos un nivel importante pero nos tenemos que dar cuenta que o lo damos todo o cualquier rival te puede ganar, y más cuando todos los equipos necesitan los puntos también.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90