Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Nos vino bien el toque de atención, aunque se pagó con una derrota, sirve para aprender"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, previas al partido de esta jornada ante el Villanovense en el Cartagonova.
BAJAS PARA EL DOMINGO: “Está la plantilla al completo menos las bajas conocidas de Elady y João por suspensión. El resto están listos, incluso Josua”.
¿QUÉ TAL LA SEMANA?: “Fue una semana intensa, con mucho trabajo, con el objetivo de crecer y mejorar cosas que no hemos hecho bien en el último partido. Es bueno ser autocríticos y analizar donde hemos fallado para corregirlo. Nunca es lindo perder, estábamos en una dinámica buena, muchas victorias y tiempo sin perder”.
FIN AL INVICTO: “Estábamos preparados para una derrota, no nos gusta perder pero es algo que puede suceder a lo largo de un año. Lo más importante es la línea que lleva el equipo, la semana pasada perdimos y no nos fuimos con buena sensaciones, hace 2 empatamos ante el Sevilla y para mí ese día hicimos un gran partido pero nos faltó ganar. Dentro de todo lo malo, nos viene bien para seguir mejorando, visualizar situaciones que nos pueden ocurrir en futuras fechas”.
DEPENDENCIA DE ELADY EN EL GOL: “Tenemos jugadores con mucho gol, es cierto que Elady está siendo el más acertado, pero no tengo duda que los goles de otros futbolistas aparecerán, hay muchas opciones de hacer tantos en cada partido”.
¿HA HABLADO CON RUBÉN CRUZ ESTA SEMANA?: “Fue incómodo para mí y para él, pero fue una decisión táctica por cómo se había quedado el partido, en ese momento pensé que era la mejor decisión, pero justo después del cambio nos hicieron gol de falta. Hablé con él tras el partido”.
MARIO FERNÁNDEZ, TITULAR: “Viene entrenando fuerte, es muy positivo, busca crecer y está preparado para jugar. Su día a día es muy bueno, transmite buena energía al equipo, no tengo duda de que hará un lindo partido. Fran, del filial, será el portero suplente”.
FALTA DE INTENSIDAD ANTE EL SANLUQUEÑO: “Dentro de un año pasan muchísimas cosas. Hemos crecido muchísimo a  lo largo de él, dominamos muy bien fases del juego y hay momentos que nos pueden dar un toque de atención y nos viene bien, aunque paguemos con una derrota, así aprendemos y seguimos creciendo. No me canso de repetir que esto es muy competitivo, muy largo, los chicos tienen humildad y lo saben, ahora viene el Villanovense en un momento complicado y no nos van a regalar nada, pero tenemos que aprovechar nuestra localía”.
¿QUÉ VILLANOVENSE ESPERA?: “Tienen jugadores peligrosos de mitad de campo hacia arriba, saben hacer daños en contragolpes y son bastante ordenados, no suelen dejar espacios, esperamos algo así. Estamos preparados para un planteamiento parecido, nuestra idea es encontrar muy buenas sensaciones, tener la iniciativa del juego y sumar de 3”.
PINCHARON LOS RIVALES DIRECTOS: “La liga es muy competitiva. Todos empezamos con 0 puntos, llevamos una buena línea pero con esto no nos alcanza, faltan 9 jornadas, muchos puntos en juego, esa es la realidad. Los jugadores lo saben y sabemos que para conseguir el objetivo hay que saltar obstáculos cada semana”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90