Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Julio Cobos: "Sea cual sea el rival, sea el primero o el último, vamos a salir a por todas"

Julio Cobos, entrenador del CF Villanovense, atendió ayer a los medios de comunicación en rueda de prensa para comentar la actualidad del equipo serón y cómo afrontan la visita al Cartagonova.

CÓMO AFRONTA EL VILLANOVENSE ESTE PARTIDO

Con ganas, sobre todo después del varapalo del domingo anterior. Ha sido una semana complicada, pero con el paso de los días se van viendo las cosas de otra manera y con muchas ganas de que llegue el siguiente partido. Es cierto que jugamos contra el líder, pero como he dicho en otras ruedas de prensa a nosotros no nos importa quién sea el rival, vamos a tener que competir con todos, y vamos a un buen estadio, contra un buen equipo, y estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido y podemos dar la sorpresa“.

IMPONE LA POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN DEL CARTAGENA

Ha sido uno de los equipos que personalmente más me ha gustado. Tienen jugadores muy desequilibrantes, casi todos los equipos tenemos algún jugador que es muy bueno en el 1 contra 1 y este equipo tiene en sus filas 4-5 jugadores que reúnen esas condiciones. Es muy ofensivo, han hecho 50 goles, es un equipo confeccionado desde principio de temporada para estar arriba y hasta el momento están cumpliendo las expectativas, están primeros. Es cierto que vienen de una derrota en Sanlúcar que si cabe los va a hacer más peligrosos porque quieren continuar ahí arriba, pero nosotros estamos necesitados y sea cual sea el rival, sea el primero o el último, vamos a salir a por todas“.

SE LE PUEDE GANAR AL CARTAGENA

Esta categoría es difícil, y este Grupo más, en los otros grupos no existen este tipo de sorpresas que un equipo que es líder pueda perder en casa de uno de los equipos de abajo, en otros grupos quizá eso no sucede. En el Grupo IV todos los partidos son complicados, cualquier rival puede ganar a cualquiera, por lo tanto no me cabe la menor duda que si hacemos un buen partido y estamos muy bien ordenados vamos a ser capaces de ponerlos en problemas“.

BAJAS PARA EL DOMINGO

No tenemos ninguna baja, al margen de la ya sabida de Tapia. El resto de futbolistas está en condiciones, creo que vamos a poder contar con todos, y eso siempre es bueno, cuanta más competitividad haya en los entrenamientos es mejor para el equipo“.

A FALTA DE 9 JORNADAS Y ESTANDO EN DESCENSO, ¿CÓMO SE ENCUENTRAN LOS JUGADORES A NIVEL PSICOLÓGICO?

Esta semana he hecho hincapié en ese sentido, como futbolista he vivido muchas situaciones, buenas y malas, y he vivido este tipo de situaciones. Quedan 9 partidos y quedan muchísimos puntos. Les he hecho ver que yo he estado en una situación en la que faltando 4 partidos estábamos en descenso, de los 4 partidos nos quedaban 3 fuera y 1 en casa, y el que jugamos en casa lo jugábamos contra un equipo que estaba en Play Off, habíamos ganado sólo 1 partido fuera de casa y nos quedaban 3, prácticamente todo el mundo nos daba por descendidos, pues ganamos los 4 partidos. Uno de ellos, el primero, era en Melilla, un campo siempre muy difícil. Por tanto quiero decir que no hay nada imposible y tenemos 9 finales, hay muchísimos puntos en juego y hay que pelearlos hasta el final, no nos vamos a parar ya“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90