Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

J27: Jaén Paraiso Interior – Jimbee Cartagena FS A por una victoria que lo cambiaría todo.

Jimbee Cartagena FS visita una de las pistas mas difíciles de la LNFS, con un Jaén matemáticamente clasificado para la disputa de los PlayOffs, y un Jimbee que en caso de victoria se colocaría a 4 puntos del séptimo clasificado a falta de 9 puntos.

El tiempo corre en contra de los jugadores de André Brocanelo. Tras desperdiciar varias oportunidades para alcanzar los ansiados puestos de playoffs y no aprovechar los errores que jornada tras jornada están teniendo los rivales por la disputa del octavo puesto de liga, los pupilos de Brocanelo tienen una nueva oportunidad  para intentar revertir la situación por el nuevo pinchazo que sufrió Levante (2 – 3) contra O`Parrulo en el partido disputado en la noche de ayer viernes.

El equipo de la ciudad portuaria quiere cambiar la dinámica de resultados de este último mes en el que tan solo se ha conseguido un punto desde la última victoria contra Barça Lassa. La falta de puntería en la definición han privado de conseguir una mayor renta en las últimas jornadas. Para ello cuerpo técnico y jugadores han trabajado con constancia a lo largo de la semana para conseguir los tres puntos, y dar una alegría a la afición que tanto necesita. Esta vez solo quedan cuatro balas, y esperemos que la pólvora no esté mojada.

Brocanelo podrá contar con toda la artillería para la disputa del partido, un partido en el que ya no hay excusas, un partido en el que solo vale la victoria, un partido que se debe de ganar por casta, lucha, entrega y calidad, y al Jimbee Cartagena FS no le falta ninguna de las anteriores.

El rival a batir en la tarde de hoy será Jaén, actualmente sexto clasificado. El equipo dirigido por Dani Rodríguez llega con una dinámica de resultados muy buena tras conseguir una victoria en Zaragoza y un empate la jornada anterior frente a Elpozo Murcia en una genialidad in extremis de Andresito. La Salobreja tiene ganas de fútbol sala, y esta tarde se vivirá una auténtica fiesta en la que afición y jugadores serán los protagonistas.

En declaraciones previas al partido el técnico de la ciudad departamental ha manifestado que: “hemos realizado una semana brillante de entrenamientos, que se debe de reflejar en la pista”, “mientras haya posibilidades pelearemos por los playoffs, los equipos de arriba pincharán”.

Por su parte Dani Rodríguez ha indicado: “intentaremos conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para intentar la escalada en la clasificación”. “Cartagena tiene una gran plantilla y ha realizado una gran segunda vuelta, destacando su pegada, su juego de pivot, la estrategia a balón parado, y el juego de portero jugador”.

El partido se disputará a las 18.30 en la tarde de hoy, y será dirigido por los colegiados Contreras Tejedor y Redondo Arenales, no siendo televisado por ningún medio.

Como dijo Walt Disney: ” Todos tus sueños se pueden hacer realidad si tienes el coraje de perseguirlos”, nuestro sueño es estar en playoffs y vosotros sois capaces de conseguirlo.

 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena