Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Santi Jara: "Somos los primeros que estamos jodidos, pero seguiremos dando la cara hasta el final"

 
Declaraciones de Santi Jara, tras la derrota del Cartagena por 1-0 en Badajoz.
VALORACIÓN GENERAL: “Hemos empezado muy bien el partido, pero hemos acabado teniendo dos caras; una muy buena primera parte para irnos ganando al descanso y una segunda donde ellos han estado mucho mejor, nos han acabado metiendo atrás y en una jugada desafortunada se han puesto por delante”.
¿AFECTA MENTALMENTE LAS OCASIONES QUE SE FALLAN?: “Somos de los equipos más goleadores, no es un problema eso, llevamos unos partidos con menos acierto, pero es una cosa normal, hay tramos de la temporada donde el balón no entra. Nos jode, somos los primeros que estamos jodidos, pero la semana que viene toca otro partido para remontar el vuelo, seguimos empatados en el liderato”.
SE PERDIÓ EL COLCHÓN: “Fastidia, es una pena, pero seguimos teniendo opción a todo y daremos la cara hasta el final, le podemos dar la vuelta y debemos empezar ya porque sino nos acabarán sacando algún punto”.
“No veo una situación mala, estamos igualados en el liderato, llevamos 4 resultados que no esperábamos pero veo posibilidades intactas de quedar primeros, el vestuario está jodido pero tranquilo, son cosas que pasan durante una temporada, tuvimos una mala racha al principio y luego estuvimos muchos partidos sin perder”.
 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    krulljcv

    1 abril, 2019 a 15:15

    Y si mi abuela se llamase manolo entonces no seria mi abuela. En fin no hay que fijarse en lo mal que se hizo al principio y lo bien que lo estabamos haciendo, lo que hay que mirar es partido a partido y corregir los muchos defectos que hay, por que yo veo los partidos de casa y veo que no se llevan tan bien como decis algunos jugadores que se mandan a freir esparragos los unos a los otros cuando no hace algo bien, en vez de animarse.
    Por cierto el banquillo este año tampoco está sirviendo de revulsivo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90