Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Murcia da la baja a un fichaje invernal a 4 días del derbi

 
El Real Murcia acaba de anunciar a través de sus distintas redes sociales que han llegado a un acuerdo con Jeisson Martínez para la rescisión de su contrato.
Esta mañana empezaban a escucharse los primeros rumores, lo avanzó ORM Deportes, en los que el propio futbolista peruano era el que pedía no continuar ligado al club pimentonero, apenas unas horas después, se ha hecho oficial. Todo apunta a que reforzará a un club puntero de Segunda División B, el Fuenlabrada, que está en plena disputa del liderato del Grupo I.
Jeisson Martínez aterrizó en Murcia este pasado mercado de invierno, el club grana, que vivió una auténtica revolución en el mes de enero, optó por firmarle después de que el atacante quedase libre tras no entrar en los planes del Rayo Majadahonda.
Comenzó su andadura en el club murciano siendo bastante importante, cuando Manolo Herrero aún intentaba salvar los muebles, sin embargo era habitual que lo usase fuera de su posición, siendo alineado principalmente como extremo zurdo. En los dos últimos partidos había perdido la titularidad con Julio Algar, que le había relegado al banquillo.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90