Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Josema: "No hay que cometer errores en el Cartagonova y la que tengamos, meterla"

 
Esta mañana pasó por la sala de prensa del Real Murcia el jugador grana Josema, canterano de la entidad murciana, que estaba llamado a tener oportunidades este año con el primer equipo, pero finalmente, dada la mala situación que está atravesando el club, se ha visto obligado a ser un habitual con los distintos entrenadores que han pasado por el banquillo este año, incluso jugando fuera de su posición original.
DERROTA EN NUEVA CONDOMINA ANTE EL DON BENITO: “Estamos con ganas de que llegue el derbi para conseguir los 3 puntos, la pasada jornada cometimos errores ante el Don Benito, hay que corregirlos y centrarnos en ganar al Cartagena”.
UN DERBI, SIEMPRE ESPECIAL: “Jugué mi primer derbi en la primera vuelta y fue muy bonito, nosotros vamos con bastante gente y creo que conseguiremos los 3 puntos, que es lo más importante”.
EL ANTERIOR DERBI, CON DERROTA: “Cuajé un gran partido, aunque no sirvió para mucho ya que no ganamos, pero creo que merecimos ganar o al menos empatar”.
LE ESTÁ TOCANDO JUGAR DE CARRILERO: “El míster me pide jugar ahí y yo le hago caso, esa es mi posición ahora y le echaré huevos que ahora es lo que toca, conseguir 3 puntos esta semana”.
LA AFICIÓN PIMENTONERA, RESPONDIENDO: “Siempre estamos agradecidos a la afición, es de bastante mérito que vengan a vernos en la situación en la que estamos”.
HABITUAL EN EL ONCE CON EL PRIMER EQUIPO: “Esta situación es totalmente nueva para mí, pero lo afronto de manera positiva, me siento ilusionado”.
OBJETIVO EN CARTAGONOVA: “Nosotros vamos a por los 3 puntos, no afrontamos el derbi de otra manera. Nos estamos preparando muy bien esta semana, entrenando con mucha intensidad y con un pensamiento positivo”.
¿CÓMO SE GANA AL CARTAGENA?: “No hay que cometer errores y la que tengamos, hacerla”.
EL CARTAGENA, EN MALA RACHA: “Vi que vienen de pinchar en 3 partidos, ambos venimos de perder la anterior jornada pero tenemos que afrontarlo con mentalidad positiva, es un buen equipo como así dice la clasificación”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90