Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Moisés: "El derbi es el mejor momento para demostrar que el Cartagena está muy vivo"

 
Esta mañana Moisés García pasó por la sala de prensa de prensa del Cartagonova. El capitán albinegro lanzó un mensaje de esperanza a la afición, profundizando en que el grupo no está nervioso a pesar de los malos resultados cosechados recientemente, y que el derbi de este domingo es la mejor manera de volver a la senda del triunfo.
MALA RACHA: “Eso dicen los resultados, también el juego, pero este equipo ha demostrado que sabe reponerse tras momentos difíciles, esta semana tenemos un lindo partido, un derbi, son 3 puntos pero no es un partido más, lo sabemos todos. Es un buen momento para demostrar que este Cartagena está muy vivo, que hemos tenido un mes malo y que toca revertir la situación, no hay mejor escenario que este partido ante el Murcia”.
¿DEBE CAMBIAR ALGO?: “Hemos hecho autocritica, son 4 partidos sin conseguir la victoria pero hay que insistir en lo que venimos haciendo, en nuestro juego, no hay que volverse loco. Nos gustaría estar mejor que ahora, pero en la primera vuelta tuvimos un bache similar y luego tuvimos una racha muy buena, pero hay que volver a reencontrarnos con nuestro juego y los buenos resultados ya mismo”.
UN DERBI, SIEMPRE ESPECIAL: “Da igual cómo vayamos los dos, es un derbi, un partido diferente, hay más fuerzas para afrontar el partido, pero nosotros estamos arriba, queremos seguir ahí, estamos delante de nuestra afición, en nuestro estadio… Todo eso debe sumar para poder superar al Murcia, aunque sabemos que será complicado aunque ellos estén por debajo de la mitad de la tabla”.
ANULADOS EN BADAJOZ: “Hicimos una primera parte muy buena, pero en la segunda no salimos como debimos, el Badajoz nos apretó pero eso se puede permitir 5, 10 minutos, donde no estemos acertados, pero es que a partir del gol no logramos encontrarnos, nos entró incertidumbre, ansia por encontrar el gol, perdimos nuestra identidad, que siempre nos ha caracterizado, cuando intentas hacer otra cosa para intentar llegar lo antes posible, pasa como nos pasó el domingo. Toca aprender, no puede volver a pasar, todo lo que venimos haciendo bien se trunca un poco y entran las dudas, aunque nosotros, el equipo, nunca ha tenido dudas sobre el nivel a pesar del bache, y eso es importante”.
SE PERDIÓ EL LIDERATO: “Esto es fútbol y la 2ºB es complicada, si que sabíamos que algún día se acabaría la racha de imbatibilidad, pero nadie esperaba estos últimos 4 resultados, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa y lo tenemos que dejar atrás. Quedan 7 finales y podemos darle la vuelta y conseguir el objetivo de quedar campeones de grupo y ascender”.
¿HACE CUENTAS EL EQUIPO?: “Siempre saldremos a ganar, todas las cuentas que hagas no valen para nada hasta que no ganes, nosotros nos miramos a nosotros mismos y este domingo no pensamos en otra cosa que sumar 3 puntos ante el Murcia”.
EL MELILLA LLEGÓ A ESTAR A 10, AHORA LÍDER: “Ellos nos ganaron 0-2 en la primera vuelta aquí y nos dejaron a 8 también. Todos hemos pasado una mala racha pero hay que pasarla de la mejor manera posible, si empiezas a dudar crees que lo que haces no lo estás haciendo bien, pero nosotros no hemos tenido dudas. Toca afrontar el final de temporada estando todos metidos por el liderato”.
ESTE DOMINGO, MELILLA-RECRE: “Mientras consigamos nosotros la victoria en el derbi, lo mejor ahí sería un empate. Todos nos dejaremos puntos alguna vez más lo más seguro, pero a nosotros no nos puede esa presión ya que estamos preparados para eso”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90