Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Es una semana para hablar poco y hacer mucho"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, técnico del FC Cartagena, en las que fueron las palabras previas al derbi de este domingo donde el Cartagonova recibirá a un Real Murcia tocado.
DERBI PARA RECUPERAR LA BUENA RACHA: “Sabemos de la importancia de estos partidos, todos esperamos este tipo de encuentros desde que se anuncia el calendario en verano”.
¿BAJAS PARA EL DOMINGO?: “Ha sido una semana bastante limpia, todos los jugadores están disponible y eso será muy importante”.
EL MURCIA, TAMBIÉN EN MAL MOMENTO: “En este tipo de partidos se borra todo; posiciones, estados… son partidos especiales, se viven mucho, esperamos a un Murcia muy motivado y que vendrá a correr mucho, pero los nuestros también. Siempre hay una tensión previa en este tipo de choques, pero una vez rueda el balón y pasan los minutos, es un partido de fútbol más, será un enfrentamiento muy táctico, esperamos hacer nuestro juego y que el equipo se sienta cómoda, es una semana para hablar poco y hacer mucho”.
OBLIGADOS A GANAR: “Tenemos ganas de revertir los últimos resultados y sumar de 3, además sería una victoria muy linda al ser un derbi, es un punto más de motivación y esperamos conseguirlo. Es un partido donde la afición será un factor clave y hemos de hacer valer eso”.
BELMONTE MANDÓ UN MENSAJE AL VESTUARIO TRAS PERDER EN BADAJOZ: “Trabajamos todos en equipo, lo que ha pasado en las últimas semanas ha fortalecido al equipo para el tramo final. Lo que hablamos o no, queda en privado, todo el club está muy unido porque somos realmente ambiciosos”.
NERVIOS POR EL DERBI: “Todo el mundo irá más que enchufado, especialmente por el calor que te da el aficionado durante la semana. Hay que saber gestionar esas ganas de que llegue el partido para no desgastar la cabeza antes”.
EL MURCIA, AHORA LUCHANDO POR MANTENER CATEGORÍA: “Se les han marchado varios futbolistas, están en otra situación, pero los derbis son partidos diferentes, se equiparan las fuerzas y esperamos a un Murcia que vendrá a darlo todo. Nosotros vamos a por el partido de verdad, trataremos de contagiar a la gente y haremos valer la localía”.
MELILLA Y RECRE SE ENFRENTAN ANTES: “Sólo estamos concentrados en nuestro partido y hacer las cosas bien el domingo a las 19.00”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90