Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Todos los caminos conducen a Roma

Nada más cierto, que los jugadores que conforman la plantilla de nuestro FC Cartagena SAD 18/19 tienen calidad de sobra para ser Campeones de Grupo con holgura.

Nada más cierto, que tuvimos una racha positiva impresionante (tratándose de una división tan complicada como la Segunda B) que nos hizo soñar con lo mejor.

Nada más cierto, que la dinámica de los últimos partidos es negativa; para mí, demasiado negativa.

Nada más cierto, que podemos conseguir el anhelado ascenso por sendas diferentes.

Estamos todavía a tiempo de campeonar; mas si no es así, no caigamos en el desánimo ni en la crítica destructiva. Hay dos vías para alcanzar el objetivo que llevamos persiguiendo durante más de un lustro y nunca se sabe cuál de ellas es la mejor, aunque a priori una sea más apetitosa que la otra, por decirlo de una forma coloquial.

Todos tenemos nuestras preferencias. Todos tenemos nuestra alineación idónea. Sin ir más lejos, pienso que hay jugadores que han sido titulares cuando realmente no estaban en su mejor momento, y hubiera optado por otros que cuando han jugado lo han hecho de forma notable; pero yo no estoy trabajando con ellos durante toda la semana.

A mí, sin ir más lejos, me hubiera gustado que Monteagudo hubiera seguido en el banquillo, pero por las razones que fuesen, se optó por tomar otra decisión.

Dicho esto, estoy a muerte con el míster que tenemos, y estoy a muerte con los once que salten de inicio cada domingo al terreno de juego. Por supuesto, sin tragedias. El fútbol sólo es lo más importante de las cosas menos importantes; al menos para mí.

Y si el que se juega la pasta, dice que Munúa seguirá hasta final de temporada, será por algo. Nadie tira piedras sobre su propio tejado.

Quedan 5 jornadas de temporada regular. Vamos a confiar en que el equipo recupere la dinámica positiva desde este domingo y llegue a tope a las eliminatorias de ascenso. Ya veremos en qué posición quedamos.

Pero recordad: Todos los caminos conducen a Roma, y nuestra Roma se llama Segunda A. Gracias a todos y saludos cordiales. ¡Efesé!

Felipe García (Jueves Santo de 2019).

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Torrente

    19 abril, 2019 a 18:46

    Quien se juega SU dinero?,decir que no se sabe cual es el mejor camino es una sandez luego ascendera el extremadura de turno pero siendo campeones el camino es mas corto y tienes dos balas,lo de monteagudo bueno dejesmolo estar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

  • Cambio de hora

    No hace falta decir nada más… Comparte esto...emailFacebookTwitterLinkedinPrint

  • El flautista del Cartagonova

    En 2019 el estadio Cartagonova estaba infectado de quemasangres. Un buen día apareció un...

  • Un entorno positivo

    Pues ya estamos arriba. Después de un gran esfuerzo, después de muchos entrenamientos, después...

  • ¿Jimbee caminará solo?

    De momento Jimbee está apostando fuerte por el fútbol sala en Cartagena, asumiendo todo...

cmvc970x90