Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante El Ejido

 
JOÃO COSTA > Tarde plácida para el meta portugués. Salvo el arreón que pegó el conjunto andaluz en los últimos minutos con el partido sentenciado, João no tuvo mayor problema que algún disparo lejano que iba directo a sus manos… Con la lluvia que cayó en los primeros minutos de partido, ni le hará falta pasar por las duchas tras acabar el encuentro.
JOSUA MEJÍAS > Fantástico en la posición de zaguero derecho, rápido al corte y fuerte por alto. El campo le jugó alguna mala pasada en determinadas entregas en corto, pero el venezolano quiso seguir insistiendo en la idea de juego del equipo sin mayores consecuencias. Bastante química con Moisés y Jara. Muy innecesaria la tarjeta amarilla que vio, en una fuerte entrada en campo contrario.
MOISÉS > Muy arropado en este sistema, firmó un partido redondo. Imperial en las disputas aéreas con el punta del conjunto andaluz. Hoy no tuvo responsabilidad en la salida de balón.
SERGIO AYALA > El que mejor nota recibe de los 3 centrales, nivel muy alto tras un partido flojo en Ibiza. Rápido a la hora de desbaratar ocasiones rivales y preciso en la salida de balón.
SANTI JARA > Jugó como carrilero derecho, con todo ese flanco para él. En la primera mitad estuvo atento a no dejar huecos por su espalda y no se ‘despendoló’ demasiado, sin embargo no estuvo nada acertado con la bola en los pies, buscó insistentemente la jugada individual sin resultado. Probablemente el mal estado del campo por esa zona le pasó factura. Cambio radical en la segunda mitad, donde estuvo más generoso y acertado. Asistió a Elady en el 2-0.
LUIS MATA > Una de las mejores noticias de hoy. Nivel altísimo durante los 45′ que jugó hasta su lesión. Un puñal por la izquierda, acertado y rápido en las combinaciones en corto, encontró un socio perfecto en Cordero, quien le surtió una buena cantidad de balones por el flanco izquierdo. Mata brilló con sus centros al área, todos muy medidos y generando peligro. Asistió en el 1-0 con la diestra. Se marchó sustituido en el descanso por una contractura, pendiente de evolución.
VITOLO > Muy activo, abarcando mucho campo, atento a las trampas repartidas por el terreno de juego para evitar errores de los compañeros, generoso en las coberturas y sin complicaciones con la bola. Partido con nota.
CORDERO > No se llevará tantos flashes hoy por el hattrick de Elady, pero Cordero fue el jugador más importante en este nuevo sistema de Munúa. Guió al Efesé hacia la victoria, con un trabajo tremebundo en el centro de campo, repartiendo juego, abriendo a bandas y encontrando jugadores en buena posición, además de anotarse su buen número de balones robados.
FITO MIRANDA > No tuvo consistencia en su juego pero terminó con buena nota, muy generoso acudiendo a compañeros para que estos pudiesen descargar la bola en él, también dejó su huella en la presión. Bonita asistencia en el 3-0, con un pase al hueco que reventó a la defensa del Ejido.
ELADY > No diga gol del FC Cartagena, diga Elady Zorrilla. El jienense quiso poner fin a su mala racha particular de cara al gol y empotró el balón hasta 3 veces  en la portería contraria. El primero, un cabezazo donde se catapultó como si llevase muelles en lugar de tacos en las botas, el segundo, de nuevo un testarazo y el tercero tras superar a la defensa en carrera, recortar a Aulestia y anotar a puerta vacía.
AKETXE > Partido sensacional del ariete vasco, que si bien se marchó de nuevo resignado por no anotar, hizo un trabajo espectacular desgastando a los defensas rivales y dando libertad a Elady.
JESÚS ÁLVARO > Tras una serie de actuaciones discretas, le tocó irse a la banca. Mata se lesionó durante la primera parte y el canario entró tras el descanso. No mejoró el rendimiento del portugués, pero estuvo correcto en la posición de carrilero. En la jugada del 2-0 fue reprendido por una jugada que no atinó a terminar, pisó área, dudó en qué hacer con el balón a pesar de haber algún compañero en buena situación, reculó y retrasó la jugada para que empezase de nuevo y finalmente se obtuvo el segundo tanto.
JULIO GRACIA > Entró con el partido muy decantado y aunque le puso ganas para dejar su huella en el partido, los compañeros ya habían bajado una marcha y no estaban tan por la labor de hacer más sangre.
IGOR PAIM > Jugó unos minutos, sin tiempo para ser valorado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90