Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Me alegro por los jugadores, que estaban sufriendo con la mala racha"

Declaraciones de Gustavo Munúa tras la contundente victoria del Efesé por 3-0, en un partido ante el Ejido donde se recobraron las buenas sensaciones y se volvió a la senda de la victoria.
NUEVO SISTEMA: “Ha salido muy bien, los jugadores lo interpretaron muy bien. Vimos un equipo valiente, que supo estar entero en un momento del año donde hay nerviosismos, nos impusimos de manera muy seria. Me gustaron mucho los jugadores. Necesitábamos la victoria. El nuevo sistema se ha dado por una mezcla de todo, los malos resultados recientes, sorprender al rival… Tenemos muchas variantes, pero la línea de juego es la misma, los rivales nos estudian mucho y teníamos que sorprender”.
CASI ENCAJAN EL 3-1: “Es un aspecto puntual en el que tenemos que tener más tensión, en los partidos el balón parado es muy importante, hacemos mucho hincapié en ello pero hay que seguir trabajando. Nos viene bien no encajar ningún gol hoy, el equipo estuvo sensacional en todas sus líneas, muy activos”.
MATA, TITULAR Y SUSTITUIDO AL DESCANSO: “Tiene una contractura, ha sido por precaución la sustitución. Tenemos dos laterales muy buenos y cualquiera nos sirve”.
¿VE AL CARTAGENA CON OPCIONES DE QUEDAR 1º?: “¿Cómo no lo voy a ver? Está todo muy igualado, no será fácil para ninguno, quedan 4 partidos, pasarán muchas cosas y el Cartagena tiene mucho que decir, no tengo ninguna duda. Hemos pasado por un bache incomprensible, aquí mandan los resultados y hoy volvemos a marcar un punto de inflexión, era muy importante un resultado así para recobrar confianza. Fue un partido muy completo de todos y me voy contento por los jugadores, que estaban sufriendo con la situación y por los aficionados, que siempre están ahí”.
FALTÓ EL GOL DE AKETXE: “Tuvimos muchas ocasiones de gol, había trampas en muchas parcelas del campo por la lluvia, estuvimos serios y Aketxe aunque no hiciese gol, se desgastó sin balón, generó mucho para el conjunto. Lo importante es trabajar para el equipo, el gol ya le llegará”.
JOSUA, DE NUEVO TITULAR:“Estuvo muy bien, tanto él como Santi entendieron el sistema, el equipo en general estuvo sólido y nos fortalecimos con el sistema. El venezolano encajó genial desde su llegada”.
ELADYDEPENDENCIA EN EL GOL: “Es un jugador que nos está dando muchísimos goles, todo el equipo intenta funcionar bien para explotar las características de todos los hombres de arriba, Elady es una referencia indudable en esta plantilla, pero los goles están bastante repartidos, al equipo se le presentan bastante ocasiones de gol pero está siendo Elady el que está explotando de cara a portería, pero igualmente tenemos mucha pólvora en ataque, si seguimos insistiendo, seguro que los compañeros tendrán sus momentos de convertir”.
CORDERO, ESTELAR: “Hay varios jugadores que hicieron un partidazo, pero Cordero brilló especialmente. Es un jugador de jerarquía, colabora en tareas defensivas y de creación, interpreta muy bien el funcionamiento del equipo. Es de los que más minutos lleva, cuando tuvimos una racha importante ahí estaba él. Estoy contento con Cordero, porque a veces hay jugadores a los que se trata de desmerecer o destacar menos”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90