Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva cae por la mínima frente al Lorca Deportiva

LA MINERVA NO SE MERECIÓ PERDER, PERO UN GOL DE MALA SUERTE DIO LA VICTORIA AL LORCA DEPORTIVA

SFC Minerva 0 Lorca Deportiva 1

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 200 espectadores, la SFC Minerva y el Lorca Deportiva se han enfrentado en partido correspondiente a la jornada 38 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la abuela del speaker minervista José Luis Martialay Valladares.


La Minerva dio la cara y sin complejos ante el Lorca Deportiva, que no obstante tuvo la suerte necesaria para conseguir un gol que le dio la victoria.
En los primeros 45 minutos, el partido estuvo muy disputado e igualado con llegadas a las dos áreas, aunque con una oportunidad clara para cada equipo. A los 13 minutos el Lorca estrellaba un balón en el poste, y en el 30, se anuló un gol a la Minerva por supuesto fuera de juego.
En la segunda mitad, ambos conjuntos buscaron la puerta contraria, y en el 58, se pitó penalti muy protestado por la Minerva, aunque tirado por Diego no se convirtió en gol porque el balón fue repelido por el larguero, pero la suerte se alió con el equipo lorquino y en el 75, una jugada embarullada dentro del área minervista llevó el balón a la red, poniendo el 0-1 en el marcador, y a partir de aquí fue la Minerva quien quiso y no pudo conseguir el gol del empate, y pudo haber llegado, entre otras ocasiones, en un remate de Moghli que se estrelló en el travesaño.
SFC Minerva: Cárceles, Jaime, Víctor, David, Franky, Pelusa, Moghli(Chema 80´), José Alberto(Pintiño 69´), Seve, Franco(Vicente 80´), Santi.
Lorca Deportiva: Hortal, Antoñito, Galiano, Mansour, Parra, Higgi, Luismi(Jordán 75´), Sergi, Diego( Robles 80´), Oliva, Nono( Andrés 57´).
El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Álvaro Olmos Abellán, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Benjamín Jensen Martínez y Antonio Riquelme Jaudenes. Fueron amonestados por la Minerva, José Alberto, Vicente y David, y por el Lorca Deportiva Oliva, Antoñito, Sergi y Hortal.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte