Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El filial se la juega frente al Ciudad de Murcia

Este miércoles el filial del FC Cartagena se la juega en un partido a vida o muerte frente al CAP Ciudad de Murcia, donde solo vale la victoria para continuar con sus aspiraciones de conseguir la permanencia en Tercera División.

Este domingo el FC Cartagena ‘B’ se reencontró con la victoria frente al UD Los Garres, victoria con la que puso fin a una racha de 3 derrotas consecutivas y que le acercan a la salvación a falta de 4 jornadas para el final de Liga.

Actualmente el filial albinegro se encuentra en 18ª posición con 38 puntos y tiene a 3 puntos la salvación, lugar que ocupa ahora mismo su rival de este miércoles, el CAP Ciudad de Murcia con 41 puntos.

Es por ello que ante la vital importancia de este enfrentamiento directo el FC Cartagena ha hecho un llamamiento a su afición para que este miércoles a las 12:00h poblen las gradas del campo de Ciudad Jardín. Es por ello que cada abonado podrá entrar gratuitamente con su abono y podrá llevar 2 acompañantes más para arropar al filial en esta importantísima cita por la salvación.


Imágenes: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90