Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva no pudo puntuar ante un Pulpileño superior en la segunda mitad

C. Atl. Pulpileño: 2 SFC Minerva: 1

Esta tarde la SFC Minerva se ha enfrentado al Pulpileño en el Campo Municipal San Miguel de Pulpí para disputar el partido correspondiente a la jornada 39 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.


En los primeros 45 minutos el partido estuvo muy igualado, el Pulpileño tuvo más posesión de balón pero infructuoso, y es que en este período, no se contabilizó oportunidad clara de gol para ninguno de los dos conjuntos.
Tras el descanso pronto se puso por delante el equipo de casa por medio de Jay, que en el minuto 49 ponía el 1-0, sin embargo la Minerva no se rindió y en el 68 Franco marcaba el empate 1-1. No obstante, el Pulpileño continuaba apretando y en el 77 Lee conseguía el 2-1 definitivo, aunque los de Pulpi pudieron ampliar la ventaja en al menos dos ocasiones más, y que Cárceles evitó de forma providencial.
Pulpileño: Adrián, Álvaro Mari, Carlos Alcántara, Diego Ruiz, Javi Manzano (Lee 23), Pibe, Lewis( Mada 72), Sergio Camacho, Oscar(Douglas 85), Pico, Jay.
Minerva: Cárceles, Jaime, Víctor, David, Franky, Pelusa, Chema, J. Alberto(Pintiño 80), Habibe(Santi 61), Moghli, Valero(Franco 51).
El arbitraje corrió a cargo del Sr. Gabriel Lozano Reina, que estuvo auxiliado por los Sres. Alberto López Fernández y Pablo Sabater Pérez. Fue amonestado por el Pulpileño Lee, y por la Minerva Cárceles.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90