Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Jimbee amarra a Juanpi hasta 2023

El Jimbee Cartagena sigue dando pasos en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Tras la renovación de Jesús Izquierdo días atrás, esta mañana ha hecho oficial la renovación de Juan Gaspar Hernández Pérez “Juanpi”.
Tras un inicio de competición en el que no acababa de encontrar su mejor versión, el de Campos del Río ha ofrecido un gran nivel en el tramo final de liga, reivindicándose como hombre importante en el proyecto melonero. Así ha debido entenderlo André Brocanelo, quien ha dado instrucciones claras al club para que blindasen al ala que desembarcó en Cartagena allá por 2016.
Con esta renovación y de llegarse a ejecutar el acuerdo en su totalidad, Juanpi alcanzaría 7 temporadas en la parroquia cartagenera. Sin duda, es una gran noticia para una afición que siempre ha conectado con el jugador.
En el acto de presentación del acuerdo Juanpi ha expresado que Jimbee era su primera opción y que la prioridad era quedarse. Así mismo ha agradecido al club la confianza depositada en el y ha mostrado la mayor alegría por esta prolongación de su contrato.
Jimbee asegura así a un jugador con presente y futuro -tiene 28 años-, y suma este contrato de larga duración a los de Mellado y Jesús Izquierdo. Los fichajes de Attos y Thalles son un secreto a voces y las renovaciones de jugadores como Raúl Jerez o Fran Fernández podrían ser las siguientes.
En otro orden de asuntos Juan Giménez, gerente del club, ha informado que el equipo seguirá entrenando hasta finales de Mayo, cuando empezarán las vacaciones. Posteriormente -A finales de Julio- arrancará la pretemporada con unas 6 semanas de antelación al estreno liguero.

Rueda de prensa íntegra

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90